Este concepto de diseño nos permite imaginar cómo podría ser el próximo iPad Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque algunos rumores a principios de año indicaban que el nuevo iPad® Pro podría ser mostrado durante el evento de la WWDC 2018, finalmente esto no fue así. Tendremos que permanecer por tanto algunos períodos mas para verificar qué es lo que Apple® nos ofrece.

Mientras viene ese día, podemos echar un mirada a la propuesta del diseñador Álvaro Pabesio. El concepto de layout que acaba de crear público nos muestra como podría ser el futuro iPad® Pro. Su visión esta claramente basada en el iPhone® X; con marcos reducidos, Face ID integrado y una nueva función que permitiría abrir programas del iPhone® como ventanas flotantes mediante Continuity.

Este concepto nos muestra un frontal practicamente sin marcos que acepta que, en el mismo espacio del vigente iPad® Pro de 10.5 pulgadas, las dimensiones de la pantalla se amplíen hasta las 11.9 pulgadas. Tal y como ocurre con el iPhone® X, el boton Home desaparece y Touch ID es sustituido por Face ID.

En el layout de este iPad® Pro no encontramos, sin embargo, uno de los primordiales sellos distintivos del iPhone® X. El mayor tamaño de este equipo acepta integrar la cámara True Depth en el marco superior a pesar de haberse reducido notablemente su grosor, no siendo imprescindible por tanto el polémico notch. La cámara True Depth de este iPad® Pro ofrecería además capacidades mejoradas, ya que sería apto de reconocer cuatro caras distintas, realizarlo además en horizontal y a una mayor distancia.

Pero este concepto de layout no incorpora cambios solamente en el frontal del dispositivo. En la parte consecutivo hallamos una cámara de doble lente de doce megapíxeles, parecido a la del iPhone® X, que llevaría por vez 1ª el Modo Retrato al iPad.

¿Qué te parece? ¿Crees que el siguiente iPad® Pro será algo así?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario