Este 2014 es el año de los smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la exposición del 1° reloj inteligente, no he tenido la posibilidad de probar uno durante mas de unos minutos, esto se debe a que, como la totalidad de las personas, los vemos y probamos en las tiendas de tecnología y electrónica, pues no es muy común el visualizar a una persona cualquiera portando un smartwatch, que digo portando, no he visto a nadie que haya comprado uno de estos accesorios, al menos aqui en México, bueno, no voy a generalizar, hablo mas precisamente, de Guadalajara, es por esto que si en este año, no alcanzan tener su despegue en ventas y popularidad, creo que será el fin, o por lo menos, el estancamiento de estos curiosos artículos.

SMARTWATCH 1

Uso común de un smartwatch

¿Qué aportan de nuevo a la vida cotidiana de cualquier persona? Es una pregunta que es hasta cierto punto sencilla de responder, al equivalente que toda la tecnología y sus respectivos avances, no se hacen con otro fin mas que el de crear la vida de los individuos mas sencilla, mas simple, mas fácil, es por eso que en estos aditivos hallamos una solucion para las individuos ocupadas, que desempeñan mas de una labor a la vez, ya sean ejecutivos, políticos, o simplemente una persona que lo desee utilizar como accesorio de moda.

 Lo que provienen a resolver es la falta de manos y dedos para desempeñar varias actividades al mismo tiempo. Por ejemplo, con esto se podría eludir accidentes viales, puesto que el conductor ya no necesita distraerse sacando el movil para responder una llamada, leer un sms o poner “play” a sus canciones(mp3) favoritas, gracias  a la pantalla de este reloj, puede echar un mirada veloz a las alertas de su smartphone, sin perder las manos del volante y la vista del camino.

SMARTWATCH 2

Ejemplo claro de un buen uso de un smartwatch

Pero, ¿están diseñados o creados para cualquier persona?, la respuesta razones ser sí, sin embargo por el momento, esto no se ha dado, ya sea por las características, el diseño, la plataforma, o el precio, la totalidad de la masa prefiere comer, transportarse, vestirse, y pagar la renta, que gastarse decenas de pesos en un accesorio que no muestra nada nuevo, al menos no para el cliente regular en vuestro país.

Tomando la exposición y lanzamiento del nuevo Moto 360 como un ejemplo, es de esperarse que a México no llegue al precio que muestra en su pagina que es de 249 dlls, se espera que en el país ronde de los 4000 a 6000 pesos, con esto es obvio que nadie, al menos de la clase común, ni de los no “geeks” o individuos del medio, gastarán esa suma en un reloj, pese a que claro, habrá varias que si lo harán, de una forma u otra.

SMARTWATCH 3

El nuevo Moto 360 en una de sus tantas funciones

En fin, estos singulares equipos exigen una buena campaña, optimizar precios y brindar algo más, no sé, algo como tele transportación, para que la masa se interese mas en ellos, las compañías tienen una ardua labor por crear si quieren que este proyecto siga vivo.

Vía – Pocketnow.com

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario