Estas tampoco son las primeras imagenes del iPad Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPadProFalso

Seguimos con las fotografias que se afirma que pertenecen al iPad® Pro, y al ritmo que vamos y para ser fieles a la costumbre, posiblemente no serán las últimas.

No, si feas no son las imágenes. Sin embargo algunos fragmentos tumban por completo toda oportunidad de pertenezcan al iPad® Pro.

La foto central muestra el logotipo de Apple® con un reflejo que parece una pantalla, y probablemente, parte de una barra dock de OSX. Pero en esa misma foto ya desvela que el conector Lightning estaría situado en un lateral de la carcasa -nótese que es factible adivinar las proporciones del artefacto mirando en la parte superior de la imagen-, y aqui es donde empezamos a mencionar meh.

Y es que hasta el momento, Apple® ha mantenido el mismo tipo de layout en todos los iPad, y los componentes y su distribucion se han mantenido en la misma posición en todos los ejemplos y sus respectivas renovaciones. Pero hay mas cosas extrañas…

Los botones de volumen al lado de la cámara sería algo inaudito, porque colocarían estos controles al borde de la esquina superior izquierda de la pantalla, dependiendo de la postura en la que sujetáramos el aparato. Si le damos la vuelta, la cámara quedaría en la parte de abajo y los botones posiblemente tocarían la superficie en la que nos apoyásemos. (12 pulgadas tienen que pesar algo.)

Y ya lo que clama al cielo, es el conector de los audifonos justo al lado del altavoz. Más si tenemos en cuenta que el altavoz de la foto corresponde a un iPhone® 6. Incluso los iPad® mas diminutos incluyen unos altavoces -en plural- mas grandes, así que imaginad como deberían ser en un iPad® Pro.

Como decimos, es suficiente posible que salten a la red mas fotografias reales de verdad de la buena antes de que el producto final, si existe, vea la luz. Pero como siempre, concedámosles a todas el beneficio de la duda…

Vía | Vandaagapple

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario