Estas son todas las novedades de LG en el MWC 2015

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La compañia LG ha sido la encargada de abrir las presentaciones del Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona y ha llegado presentando lo que ya habíamos ido confirmando durante estos últimos días.

Teléfonos variedad media

LG se adelantaba a la feria para lanzar que presentaría cuatro nuevos dispositivos de variedad media para este 2015 con los que se quiere subir al carro de la nueva tendencia de los “selfie sticks” y los que heredan varias funciones del LG G3 y así es como se ha conseguido ver.

Ha mostrado los cuatro modelos, que van en orden de tamaño segun las pantallas, siendo el prototipo Joy el mas diminuto con cuatro pulgadas, el León de 4,5 pulgadas, el Spirit de 4,7 y el prototipo Magna de cinco pulgadas. Salvo el prototipo Joy, los otros tres provienen alimentados por un chip de 1,2 o 1,3 GHz dependiendo del mercado y están acompañados de 1 GB de RAM y ocho GB de archivamiento interno.

Todos ellos llega con la version Android 5.0 Lollipop menos el mas diminuto de la variedad dependiendo del comercio y que podría llevar la version 4.4 KitKat y compatibilidad con redes LTE categoría 4.

SmartWatch Urban

LG Urban, fue publicado como un smartwatch con un layout de calidad totalmente metálico orientado a aquellos visitantes que quieran agregar estilo a la vez que tecnología en su vida cotidiana y así es como se ha conseguido visualizar realmente.

Este reloj con el que LG ha querido dar un paso mas allá en este tipo de weareables que se avisó actualmente y del que dimos todas sus especificaciones ha sido mostrado en comunidad esta misma mañana en Barcelona junto con su pariente mayor, la versión LTE y con 1GB de memoria RAM y que amplía su autonomía.

Una versión con mejores funciones y que en lugar de estar impulsado por Android Wear como la version “normal” ha llegado con el metodo operativo WebOS y del que además se confirmaron todas sus especificaciones. Se pueden visualizar a continuidad 2 vídeos de ambos ejemplos de nuestros compañeros de MovilZona.

Expansión mundial del LG® G Flex 2

Por otra parte, LG ha estado hablando de la expansión que tiene prevista para el mercado mundial con el LG® G Flex 2, algo de lo que ya informamos, indicando que saldrá este mismo mes de marzo a la venta en los mercados extranjeros, ya que de instante sólo esta habilitada en Corea del sur, sin embargo que muy pronto estará habilitada a lo largo del mundo, tal y como se ha conseguido saber hace sólo 2 días cuando anunciábamos que estará habilitada en España solamente con Orange a partir del siguiente tres de marzo.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario