Estas son las principales novedades que veremos con la llegada de watchOS 4.3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

watchOS 4

Esta semana, Apple se decidía a anunciar la 1ª Beta para programadores de lo que será la próximo modernización del Sistema Operativo del Apple Watch. Una version de evaluación que incluía una lista de atrayentes noticias para crear mas util todavía el dia a dia con el smartwatch.

En la compañia de la manzana siguen apostando resistente por las oportunidades del dispositivo, pieza clave en como entienden en Cupertino el futuro de la tecnología personal y watchOS 4.3 es un ejemplo claro de esa hoja de ruta.

Quizás la característica mas respetable sea la de que los visitantes del Apple Watch vamos a poder acceder de nuevo a nuestra música almacenada en Apple® Music, algo que había desaparecido de forma poco comprensible cuando se lanzó watchOS 4. Desde entonces, sólo logramos oir la música que tengamos almacenada “físicamente” en vuestro smartwatch o recurrir al streaming.

Ahora, vamos a tener un nuevo apartado en la propia app de Música denominada On iPhone (ya observaremos como se completa traduciendo al español) que nos admitirá regresar a entrar a nuestras canciones, nuestros discos y a todas nuestras listas de reproducción que ya tengamos en el iPhone.

Se cumple por fin así el deseo de varios usuarios, que consideraban que era una limitación absurda el suprimir poder manejar todas las características a la hora de reproducir la música que tuviéramos guardada en el iPhone desde nuestra propia muñeca, sin tener que sacarlo del bolsillo. Más de uno lo va a agradecer, de eso estamos seguros.

Pero como podéis ver, las noticias de watchOS 4.3 no se acaban ahí. La pantalla primordial (o la “cara”, como a varios les encanta decir) de Siri incluirá ahora información de nuestra version diaria, para que llevemos la cuenta de nuestros progresos sin tener que abrir la app en cuestión.

La Beta incorpora también una nueva animación durante el periodo de carga y un Modo Nightstand mejorado para que podamos usarlo sin importar la orientación que le estemos dando a vuestro Apple Watch.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario