Estas podrían ser las primeras imágenes del Galaxy S5 ‘Prime’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el lanzamiento del Galaxy S5 se ha venido rumoreando sobre una versión ‘premium del equipo, y pese a que un ejecutivo de la compañia ha descartado la posibilidad, la información continua fluyendo sobre potenciales variantes, a saber, el Galaxy S5 Active y el Galaxy S5 Prime. De este último el dia de hoy se han filtrado las que podrían ser las primeras imágenes gracias a un tipster de los amiguitos de PhoneArena. El dispositivo que se muestra en las fotografias sería la versión aumentada del Galaxy S5 que mejora en fragmentos como la estructura, la pantalla y el procesador para competir mas fuertemente contra alternativas como el HTC® One M8 y el futuro LG® G3.

Galaxy-S5-Prime-imagenes-filtradas-3

Imágenes muestran al que podría ser el Galaxy S5 Prime

¿Cuáles es la diferencia entre el Galaxy S5 Prime y la version normal?

De entrada estamos en terreno de rumores, sin embargo de convenio a la fuente el Galaxy S5 Prime se diferenciaría en 1° lugar por una pantalla QHD (2.560×1.440 píxeles) de 5.2 pulgadas, como se ha filtrado antes en pruebas de Benchmark. También se cree que este prototipo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 en lugar del Snapdragon 801 del Galaxy S5 normal.

Galaxy-S5-Prime-imagenes-filtradas-1
Galaxy-S5-Prime-imagenes-filtradas-2
Galaxy-S5-Prime-imagenes-filtradas-3

El cambio mas notorio en su estructura sería la composición del cuerpo que ahora pasaría a ser de Aluminio en lugar de policarbonato, pese a que el patrón de perforaciones para ‘comfort‘ en la parte trasera continua presente, de convenio a lo que vemos en fotografías. El altavoz supuestamente además cambia de lugar hacia la parte inferior.

Sin embargo, no estamos en condiciones de mencionar que éste realmente es el Galaxy S5 Prime o siquiera que lo que estamos viendo realmente es un cuerpo de aluminio, pese a que sí lo parece. Queda permanecer a que se revele mas información o que Samsung® presente oficialmente el equipo, lo 1° que suceda.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario