Estas han sido las mejores apps y los mejores juegos de 2018 en la App Store

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si hay una costumbre típica de terminos de año es la de la difusión de todo tipo de listas que engloban lo preferible y lo peor de cada disciplina que se nos pueda suceder y que pretenden ser el resumen de todo lo que conseguimos gozar o aguantar a lo largo de los 365 días del año en curso.

Al equivalente que las celebraciones navideñas, estas listas cada vez llegan antes, como es el caso de la que publica Apple y en la que se intenta destacar las apps, los juegos, la música, las series, las películas, los libros o los podcasts mas notables de 2018.

Por ejemplo, este año, las apps al estilo de Battle Royale, como Fortnite y PUBG Mobile, dominaron el panorama global de juegos, al tiempo que apps innovadoras como Fabulous, Shine, 10% Happier y Headspace ayudaron a optimizar la interés a la salud y bienestar, creando mas sencillo que jamás el hábito de prestar interés al cuidado personal.

Mejores Apps del Año
– Apps del Año para iPhone: Procreate Pocket
– Juego del Año para iPhone: Donut County
– Apps del Año para iPad: Froggipedia
– Juego del Año para iPad: Gorogoa
– Apps del Año para Mac: Pixelmator Pro
– Juego del Año para Mac: Gardens Between
– Apps del Año para Apple® TV: SWEAT
– Juego del Año para Apple® TV: Alto’s Odyssey

En España, AutoSleep Tracker for Watch, Afterlight 2, CamToPlan PRO y kirakira+ se llevaban los primeros puestos entre las apps de pago para iPhone mas descargadas en 2018 (De pago), mientras que las archiconocidas WhatsApp, Instagram o YouTube hacían lo propio entre las gratuitas.

Plague Inc., Minecraft y Pou encabezan la serie de los videojuegos de pago mas descargados en el iPhone, siendo el top 3 de los videojuegos gratuitos para Helix Jump, Fortnite y Parchisi STAR.

En cuanto al iPad, las apps gratuitas que han triunfado este año han sido Procreate, GoodNotes cuatro y iDoceo – teacher’s assistant entre las de pago y Netflix, YouTube y Amazon® Prime Video entre las gratuitas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario