Estamos contigo, así puedes contactar con Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ante la circuntancia de emergencia que estamos viviendo, nuestra prioridad es mantenerte conectado a lo que te importa. Por ello, te recordamos los diferentes canales de comunicacion que ponemos a tu disposición para que puedas efectuar todas las gestiones que necesites desde tu casa:

También podrias entrar a vuestro canal de ayuda online para consultar las primordiales inquietudes que puedan aparecer relativas a productos, servicios, configuración de terminales, etc.

Además, recuerda que teneis siempre abierta la Comunidad Orange, un espacio de conversación en torno a la marca Orange donde los visitantes contribuyan y resuelven cualquier desconfianza sobre tecnología. Mensualmente decenas de visitantes interaccionan, preguntan y contestan, compartiendo información notable en todo momento.

Y mantenemos abiertas varias tiendas Orange para tapar beneficios básicos que garanticen el bienestar de nuestros visitantes y empleados. Estas tiendas están abiertas para gestiones urgentes como: altas nuevas, cambio de SIM, moviles nuevos o reparaciones.

Si lo necesitas, te daremos soporte en tu camino a Internet o conectividad movil en el 1470. Te agradecemos un uso encargado de este canal de comunicacion para poder atender las gestiones realmente urgentes que garanticen la conectividad de todos.

The post(noticia) Estamos contigo, así podrias contactar con Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario