Esta podría ser la fecha de presentación del Galaxy Note 4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para Samsung, en el terreno de los smartphones, el siguientes dispositivo mas esperado es el Galaxy Note 4 que vendrá a ocurrir al Galaxy Note tres del año pasado. De convenio a fuentes coreanas que mencionan a los banqueros de Samsung® como el flujo de la información, la nueva phablet de la compañia llegaría en la misma fecha que el Galaxy Note tres del 2013, el 25 de septiembre. Esta fecha coincidiría nuevamente con el IFA 2014, así que Samsung® podría tomar esta costumbre para sus dispositivos Note. El dispositivo entraría en producción extensiva entre los períodos de junio y julio para estar listo para dichas fechas en un lanzamiento global.

Galaxy-Note-4-Sept-25

El Galaxy Note cuatro llegaría el 25 de septiembre.

Se espera que el Galaxy Note 4 tenga una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y dimensión QHD, procesador Snapdragon 805 en un prototipo y Exynos 5433 en otro, tres GB de RAM para ambos, 32 GB de archivamiento interno y Android 4.4.3 con TouchWiz. Las cámaras del dispositivo serían de 16 MP al reverso y 3.68 MP al frente.

Suposiciones un poco mas lejanas indican que observaremos un dispositivo con un factor forma atrayente en la pantalla con tres lados debido a la generación de una curvatura aprovechando la tecnología flexible que además hemos visto en el Galaxy Round.

Todo queda de instante en veremos, así que estén pendientes de la información.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario