Esta nave de SpaceX puede llevar 7 pasajeros al espacio y regresar a cualquier punto

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Spacex

Elon Musk ha mostrado la nueva aeronave de SpaceX, la Dragon V2, apto de llevar hasta 7 pasajeros al espacio y volver a cualquier punto de la Tierra. Se espera que pueda llevar astronautas a la ISS a partir del año 2017.

Además del comercio automovilístico, Elon Musk esta revolucionando los viajes espaciales. Hace unas escasas horas presentó la Dragon V2, una nave de SpaceX que es apto de llevar hasta 7 pasajeros al espacio y aterrizar de nuevo en la Tierra con su metodo de propulsión. Aseguran que tiene la exactitud de un helicóptero.

Puede aterrizar con la “exactitud de un helicóptero”Otra de las “bondades” que tiene esta nave es que puede realizarlo todo de forma autónoma. Para aterrizar utilizará los sistemas de propulsión, sin embargo existen los clásicos paracaídas en caso de que ocurra algún fallo. Musk afirma que podría aterrizar sin dilema aunque dejaran de procesar 2 motores y que la oportunidad de aterrizar en cualquier punto promete una rápida reutilización de la aeronave.

spacex

Se espera que la Dragon V2 este serie para transportar astronautas entre la Estación Espacial Internacional (ISS) y la Tierra entre los años 2017 y 2018. Musk en otras situaciones ya asegurara que un viaje de una dinastía a Marte costaría alrededor de los 500.000 dólares. Además, los cohetes “reutilizables” son uno de los proyectos de la compañía, que como vemos, continua laborando para que el sueño de millones de individuos pueda cumplirse en una fecha no muy lejana.


from ALT1040 http://ift.tt/1nzHRHX

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario