Esta es la solución al cuelgue del iPhone a causa de la app GasBuddy

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estos días han ido apareciendo casos de algunos iPhone, desde el iPhone 8 al iPhone X o los nuevos iPhone XS, que se quedaban totalmente inutilizados, atrapados en una especie de bucle de reinicio en el que la pantalla se quedaba en negro y mostrando la usual “rueda giratoria” que suele surgir en los reinicios normales.

El fallo, vinculado con la app GasBuddy ha sido finalmente reconocido por parte de Apple y la propia desarrolladora de GasBuddy y ya han hallado la forma de solucionarla para eludir que el dilema siga afectando a los usuarios.

Tras conocerse los primeros casos de este problema, los tecnicos de las Apple Store indicaban a los visitantes afectados que reiniciaran forzosamente el iPhone® y desinstalasen la aplicación de GasBuddy, identificada inmediatamente como la causa de este comportamiento anómalo.

En España no era quiza un tema que haya llamado la atención, sin embargo GasBuddy es una aplicación suficiente famoso en Estos Unidos, muy util a la hora de detectar las gasolineras con los precios mas baratos tanto en el país como en Canadá o Australia y su ultima modernización causaba este bucle sin fin en los iPhone donde se instalaba. Y no eran exactamente pocos.

La buena novedad es que esta causa ya ha sido identificada y pese a que al origen no terminaban de reconocer la relación con el problema, tras haber retirado la app momentáneamente de la Apps Store para eludir mas casos mientras se investigaba en busca de una modernización que la arreglara adecuadamente, la propia GasBuddy parece haber dado con la tecla en cuestión y así lo anunciaba en sus Redes Sociales.

Tanto es así que en estos momentos, la aplicación de GasBuddy ya vuelve a estar finalmente habilitada en la bazar de programas de Apple y lo hace con una nueva modernización que afirma explícitamente solucionar el error que provocaba que algunos dispositivos fallasen o se volvieran irresponsivos.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario