Esta colección de ropa es un error, pero es el más famoso

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

blue screen of death

Una firma de moda japonesa ha inventado una colección de ropa inspirada en el Blue Screen of Death, el fallo mas popular de Windows. De esta manera, no deberás que preocuparte que tu chaqueta se “quede colgada”.

Desde hace un tiempo que los glitches del planeta de la computación y juegos se han ido transformando en un modo de expresión, un nuevo tipo de arte. Entre todos los errores, el llamado Blue Screen of Death (pantalla azul de la muerte) de Windows es el rey, apareciendo súbitamente durante varios años y propiciando decenas de quebraderos de cabeza.

Alta costura para baja definiciónUna firma de moda japonesa llamada Chloma, se ha basado en este popular fallo para su nueva colección, haciendo una conexión directa entre la ropa y la tecnología. Recomiendo echar un mirada a la web, la cual es acorde con la idea primordial y esta diseñada de una forma muy llamativa.

Como logramos verificar en la galería inferior, también del tono azul característico, logramos hallar en la ropa el logo Internet Explorer, accesos directos, ventanas, texturas pixeladas e inclusive el icono del Finder de OS X.

bsod error-6 error-7 error-2 blue screen of death error-4 error-1 error-3 error-5


from ALT1040 http://ift.tt/1p8Ikxy

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario