Especificaciones del Samsung Galaxy A3 se filtran gracias a certificación TENAA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente ha aparecido información acerca de la todavía no anunciada nueva dinastía de moviles de la surcoreana Samsung, me refiero a la dinastía A que estaría conformada por el Galaxy A3, del cual hablaremos en esta entrada, Galaxy A5 y el Galaxy A7. Todos pertenecientes a la variedad media sin embargo con acabados un poco mas premium pues se espera el aluminio en su construcción final. Nuevamente es el menor de esta nueva tríada de dispositivos sobre el que se posan los reflectores, pues ha pasado por TENAA para sacar la pertinente certificación y como es costumbre, sus especificaciones técnicas se han dado a conocer.

Samsung-Galaxy -A3

Su pantalla será de 4.52 pulgadas y dimensión qHD, un poco escasa la resolución, sin embargo Samsung® obtendrá sus deducciones para haberla elegido. Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, será un procesador de 64 bits el responsable de latir dentro del Galaxy A3 pues el elegido resulto ser el Snapdragon 410 corriendo a 1.2 Ghz, el cual estará acompañado de 1GB en la memoria RAM.

En el apartado de la memoria, nos hallamos con 8GB internos con capacidad de expansión hasta los 64 GB mediate tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, se confirma el sensor de ocho Mpx en la parte trasera, mientras que en el apartado delantero será un lente de cinco Mpx el ocupado para las selfies. Todo esto estará empacado en 130.1 x 65.5 x 6.9 mm y 112 gramos de peso. Se espera un valor que rondará los $ 400 dólares.

Fuente TENAA

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario