Escucha música y carga tu música con la bocina JE UT-11

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existe una amplia gama de bocinas externas para oir música de algunas marcas para distintos smartphones, de tamaño notebook sin embargo no todas integran características complementarios como la que promete la JE UT-11, que la hace realmente versátil y que ahora se localiza en propuesta en TomTop y que te invitamos a conocer.

Lo que me encanta de este accesorio también de su diseño, es lo versátil que es, porque evita utilizar otros productos o consultar tu movil para obtener mejoría de la pantalla LED, la cual sirve también como una alarma. Incluye también un radio FM y se puede sincronizar con tu movil por medio de Bluetooth 4.0.

El tamaño de la JE UT-11 es realmente práctico, la podrias llevar a todos lados cuando este completamente cargada, ya que la bocina es inalámbrica. El sonido que promete es estereo y es compatible con archivos de audio APE, FLAC y WAV LOSSLESS.

Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con entrada para tarjeta TF, por lo que podrias embocar tu música para oirla de forma distinto y asi no usas a tu smartphone. Igual cuenta con entrada para jack de 3. mm y un cable auxiliar incluido.

Para mi la característica estrella de este dispositivo es sin dudar, que cuenta con tecnología Qi Wireless Charger, lo que la convierte en la 1ª bocina que acepta cargar tu movil compatible, por lo que no se quedará sin energía y no necesitas de una entrada de corriente eléctrica.

Un punto a tomar en cuenta es que promete una batería de 2,200 mAh. Entre las características que incorpora se localiza la de responder el dispositivo mientras se carga. Posee metodo de seguridad contra cortocircuitos para eludir sobrecalentamientos y sobrecargas.

Este movil es compatible con el Samsung Note 8. Galaxy S8, Galaxy S8+, iPhone® X, iPhone® 8, iPhone® ocho Plus, Samsung® Galaxy Note 5, Samsung® Galaxy S7 edge, Samsung® Galaxy S7, Samsung® Galaxy S6 edge plus, Samsung® Galaxy S6 edge, Samsung® Galaxy S6 y todos los equipos que mencionen que lo sean (no necesariamente se refiere a smartphones).

Si te interesa este accesorio de audio, con layout elegante en acabado tipo madera  y negro con las mejorías de ser práctico y fuerte a raspaduras y deslizamientos, no te pierdas la promoción que lanzó TomTop, ya que de $ 68.03 USD, con el 23% queda en $ 52.99 USD.

 TomTop es una bazar consolidada, en donde se localizan distintos productos de electronica y de otras categorías, con enorme reputación a nivel internacional, gracias a la certificado que ofrece, en donde en caso de que llegase a venir defectuoso el producto, se devuelve y se reembolsa tu dinero, también de contar con envio gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario