¿Es suficiente el uso que le damos a nuestros smartphones?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un movil es una tool que logramos usar para varias actividades en vuestro dia a día. Desde las inherentes llamadas, mensajes de texto y mensajeros en tiempo real para tapar el ámbito de la comunicación; las características de agenda y recordatorios para el ámbito laboral hasta las alternativas para ver contenido multimedia, así como los videojuegos que tenemos a vuestro alcance para tapar el tiempo de ocio; estos son solo algunos ejemplos de todo lo que logramos crear con un smartphone, sin embargo hay masa que pese a que tiene al alcance todo un planeta de oportunidades apenas y usa un diminuto porcentaje de todo su potencial, desperdiciando su smartphone.

Existe una enorme suma de apps que crean de nuestros moviles tools muy útiles

Existe una enorme suma de apps que crean de nuestros moviles tools muy útiles

Existe un diminuto clan de apps que es necesario que todo cliente de un movil tenga instaladas, entre ellas se localizan WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter® en algunos casos; después de eso, varias individuos no conocen nada más, no se dan cuenta del poquísimo potencial de su equipo que están utilizando. Algo que podría apoyar a darle un mayor provecho a un smartphone, por muy simple que parezca, sería dedicarle mas tiempo a navegar por su bazar de aplicaciones, sea cual sea la plataforma de su preferencia, siempre hay una sección de “Más populares” o “Más descargadas” y eso es una buena tool para detectar esa aplicación que podría apoyar en algún instante clave de vuestro día.

Un movil no es solo un equipo con el que podrias tomar imagenes y subirlas a tu red social favorita, pese a que por supuesto que es un uso válido,  es mas que eso. Pensemos de ésta manera, si vamos a pagar por un smartphone, al menos hagamos que la suma de dinero que vamos a desembolsar valga la pena.

Si ustedes, queridos lectores, tienen alguna sugerencia de aplicación o algún comentario acerca de como su movil forma parte de su día, los invito a dejarlo en los comentarios, siempre es bueno colaborar nuestras destreza sobre como la tecnología hace nuestra vida un poco mas amena.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario