¿Es Posible Usar el iPad Como Ordenador Principal?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volvemos a retomar, una vez más, la oportunidad de usar el iPad® como si fuera el computador principal, ahora que entendemos que iOS nueve incluirá una lista de alternativas y funcionalidades que acercará el tablets de Apple, a algo mas similar, a lo que podría ser un notebook hoy en día. Suponemos que depende mucho de lo que cada cliente busca o entiende como tool de trabajo u ocio, sin embargo vamos a dar vuestro punto de vista acerca de la oportunidad de que el iPad® sea tu computador personal principal.

Utilizar el iPad® como computador personal

Antes de nada y para que la comparación sea mas precisa o este al mismo nivel, vamos a necesitar un teclado Bluetooth® o una carcasa con teclado integrado para el iPad® para igualar el tablet en condiciones, frente a un computador portátil. Es cierto que muchos visitantes han visto como el iPad® les ha acercado mas a la tecnología debido a su facilidad de uso, quizas porque siempre se han sentido intimidados por los computadores de sobremesa o portátil, inclusive cuando se han hallado frente a frente a un Mac, que cuenta con una interfaz mas amigable que la de otras marcas.

usar ipad como computador primordial 2

Hay que valorar que el iPad® quizas ha obtenido que varios usuarios, que no usaban ordenador, ahora estén usando el tablet para efectuar las actividades que quizas otros visitantes llevaban creando con su computador personal desde hace años, como navegar por Internet, consultar el correo o las redes sociales, entre varias otras cosas.

¿Puede suplir el iPad® a un computador personal? pues quizas dependiendo de lo que cada cliente efectua con él sí. Como te decíamos antes, habrá visitantes que no elaboren actividades demasiado complicadas, como navegar por Internet o las redes sociales y un iPad® sea mas que suficiente. Y otros visitantes necesitarán la potencia de un notebook u computador de sobremesa, para poder efectuar las actividades diarias o su trabajo, de forma correcta, por ello el iPad® no es suficiente.

iOS nueve acercará el iPad® al computador personal

Todo depende del uso que se le vaya a dar al iPad, sin embargo lo cierto es que las nuevas funciones que Apple® avisó en la pasad keynote de la WWDC 2015 para su nuevo iOS® 9, acercan mas el iPad® a lo que podría ser un computador personal. La nueva gestión de las aplicaciones, ahora mucho mas intuitiva, el añadido de los atajos de teclado por medio del teclado Bluetooth® para convertir entre programas o inclusive la pantalla dividida, que te otorgará la oportunidad de usar dos programas al mismo tiempo, inclusive administrar como se revelan en pantalla a tu gusto y de instante único del iPad® Air 2, se asemeja mucho a lo que podríamos efectuar con un portátil.

usar ipad como computador primordial 3

Hace un tiempo se hablaba de la oportunidad de que el iPad® desbancará a los computadores portátiles, inclusive en varios empleos y trabajos se ha sustituido los portatiles por un iPad, inclusive la propia Apple® ha deseando que el iPad® sea la tool de trabajo de varios colegios, con relativo éxito. Pero quizas depende mucho de lo que cada cliente busque o necesite. Personalmente no podría dejar de usar mi computador de sobremesa para trabajar, sin embargo es cierto que en situaciones decido usar el iPad® para efectuar varias gestiones, sin obligación de encender el ordenador, porque puedo realizarlo perfectamente con el iPad. En definitiva, en mi caso se intenta de un complemento al computador personal, mas que una tool sustitutiva.

Todo depende de lo que cada uno pretenda o prefiera, sin embargo ambos sistemas pueden coexistir juntos durante todo el tiempo que sea necesario, ya que el iPad® quizas no ha llegado todavía al punto de poder sustituir un computador personal. Pero no entendemos qué pasará en un futuro, todo depende de nosotros.

Y tú ¿has dejado de usar el computador personal y ahora usas el iPad? Puedes dejar tu destreza personal en los comentarios, nos encantaría conocerla.

El capítulo ¿Es Posible Usar el iPad® Como Ordenador Principal? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario