¿Es iOS 12.0.1 la solución a todos los problemas del iPhone Xs?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ayer, como un último obsequio en mi cumpleaños, Apple decidía anunciar la 1ª modernización de su Sistema Operativo para la variedad de dispositivos móviles. Ni un mes(30dias) después de la aparición de iOS 12, iOS 12.0.1 esta habilitada y viene para solucionar una lista de problemas que se han ido descubriendo a lo largo de este periodo.

¿Soluciona pues esta modernización casos como el ChargeGate? ¿Qué otros fallos corrige? ¿Trae alguna nueva característica? ¿Debo instalarla cuanto antes, ahora que Apple ya ha dejado también de firmar iOS 11.4.1?

Hay que comenzar diciendo que sí, que modificar es una idea estupenda, porque este iOS 12.0.1 viene como un auténtico salvavidas, sobre todo para los visitantes de los nuevos iPhone Xs y iPhone® Xs Max, solucionando algunos de los problemas que aquejaban a la nueva generación de este año y que ya habíamos intuido en la Beta para desarrolladores.

Para empezar, corrige por fin y como esperábamos el temido ChargeGate, ese error que impedía que algunos dispositivos no se cargasen cuando los conectábamos a la corriente a través de un cable Lightning con la pantalla apagada. Uno de los problemas mas famosos y que también parecía afectar a ejemplos preliminares al iPhone Xs. La solucion apuntaba a una modernización de Software y esta ha llegado enseguida con éste iOS 12.0.1.

Pero esa función de salvavidas se extiende y soluciona otro fallo, esta vez en la conexión a redes Wi-Fi en el que algunos iPhone Xs optaban por regresar a conectarse a una red de 2.4GHz en lugar de a una de 5GHz, lo que resultaba en velocidades inferiores de navegación.

Otro dilema resuelto es el de la orientación de la tecla “.?123” en el iPad, que desde la venida de iOS 12 se solapaba con la del idioma/emoji y que ahora vuelve a su lugar. También corrige el error que impedía que se mostrasen subtítulos en varias apps de vídeo o que la conexión Bluetooth dejara de estar disponible.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario