¿Es éste el nuevo cargador USB-C de 18W del próximo iPhone?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Seguimos con mas noticias que se cree que observaremos con la venida de la nueva generación del iPhone que saldrán este año y si antes hablábamos de la oportunidad de visualizar ya integrada la SIM de Apple® en los nuevos modelos, con lo que éstos serían genuinamente Dual-SIM, ahora vamos a hablaros del accesorio por excelencia que acompaña al smartphone de la manzana.

Nos referimos, naturalmente, a su cargador. Todo enfoca a que también será nuevo, nuevo y mas potente. Un cargador USB-C de 18 watios y que podría ser el mismo que os enseñamos en estas imagenes que se acaban de filtrar en Internet.

Imágenes aparecidas en un medio como Macotakara y en el que logramos visualizar el cargador en detalle, para que podamos visualizar desde las patillas que van al enchufe a exactamente ese puerto USB-C al que se conectaría el cable Lightning para cargar y suceder documentos al iPhone.

La clave esta en la tercera foto de la serie, suficiente borrosa ya de por si en su definición original, donde llegan los documentos tecnicos que revelan cinco Voltios a tres Amperios (15W) y 9 Voltios a dos Amperios (esos 18W).

Los cargadores modernas para iPhone son USB de 5W y no coinciden para nada con ninguna de las especificaciones que se pueden entrever en esta foto y que también no son tampoco las habituales en Apple, claro que eso puede deberse a que podría ser un modelo y no la version final que saldría al mercado.

No obstante, estamos ante las que posiblemente sean las primeras fotografias mas o menos creíbles de ese rumoreado cargador USB-C de 18 Watios que se lanzaría al mismo tiempo que los iPhone de 2018, posiblemente el siguiente mes(30dias) de Septiembre, y que abriría la puerta a todo un ecosistema de accesorios de terceros que aprovecharían este tipo de conexión, mucho mas rápida y eficiente.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario