¿Es este el iPhone SE 2? Probablemente no, aunque lo parezca (Vídeo)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando ya dábamos por hecho que hasta septiembre no observaremos ningun nuevo iPhone® y la rumoreada renovacion del vigente iPhone® SE para esta primavera se va a quedar en nada, un vídeo que ha salido hoy a luz nos vuelva a crear dudar.

El medio japonés Mac Otakara ha revelado un vídeo, anunciado principalmente en la red social china Weibo, que muestra un supuesto nuevo iPhone® SE con un layout parecido al del iPhone® X. Esto es, con su notch, cámara TrueDepth y Face ID, casi sin marcos y sin boton Home.

El layout de la parte consecutivo de este supuesto iPhone® SE dos es muy parecido al del vigente iPhone® SE con esos bordes rectos, pese a que la cámara recuerda mucho a la del iPhone® X situada verticalmente y sobresaliendo ligeramente del resto del dispositivo. La parte frontal es un calco del iPhone® X ya que en el vídeo es complicado apreciar su tamaño real. Al disfrutarlo en la mano -si este vídeo no fuese un fake- posiblemente se aprecie una mayor diferencia por su menor tamaño.

Hay muchos motivos que nos crean dudar de que este vídeo sea auténtico: el 1° de ellos es que diferentes fuentes coinciden en que no vamos a visualizar una renovacion del iPhone® SE este año. Pero no solo eso, resulta muy complicado por no mencionar inútil fabricar un iPhone® casi sin marcos como el que se ve en el vídeo usando una pantalla LCD, y la oportunidad de integrar una pantalla OLED queda descartada ya que dispararía el valor de un iPhone® que va enviado a la variedad de entrada.

Además de todo esto, si nos fijamos en el vídeo y pese a que no puede apreciarse muy bien, la cámara parece idéntica a la del iPhone® X y ese layout en vertical razones demostrar que cuenta con dos lentes. ¿De verdad alguien cree que el iPhone® SE dos va a integrar además una cámara con doble lente, todo por unos 400 euros?

A nosotros nos parece poco probable, por no mencionar imposible. ¿Qué opinas tú? En cualquier caso hay que reconocer que como broma para vacilarle un poco a la masa el vídeo esta suficiente bien hecho.

Vía| MacOtakara

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario