¿Es confiable Amazon?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

amazon1

Es posible que durante el intercambio te haya pasado lo que me sucedió a mi hoy, que olvide el obsequio ¿Y ahora? Con practicamente todas las tiendas cerradas, mi alternativa mas viable fue usar Amazon, si jamás has comprado online o bien, en este grande de las ventas, puede ser que te preguntes si es confiable (Spoiler: Si lo es) así que aqui tratare de responder varias de tus dudas.

 Amazon es un verdadero referente a nivel internacional en cuanto a ventas online y por esto, no solo nos referimos a ventas de artículos electrónicos, en Amazon logramos comprar casi cualquier capítulo que podamos visualizar en una bazar física tradicional.

 Amazon se fundó en Estados Unidos en 1994, sin embargo fue hasta el 2015 que iniciaron operaciones en México. En el inventario de Amazon México, se dicen por millones los artículos disponibles, incorporando los productos de importación.

amazon2

 ¿Por qué comprar en Amazon?

 Catalogo

Una de las mayores mejorías es tener camino a su alucinante inventario de artículos en infinidad de categorías y tanto nacionales como artículos que difícilmente podríamos hallar en México en alguna bazar convencional.

amazon6

 Precios

Al eludir los distribuidores, el valor tiende a ser menor, además, en los artículos de importación, siempre sabremos cuanto pagar (incluyendo impuestos) lo que nos evitara alguna sorpresa en caso de desear nosotros importar algún producto

 Garantía

La certificado de satisfacción que promete Amazon® es realmente destacable, superando en ocasiones la certificado que entregan los mismos fabricantes, así mismo, el proceso de devolución es suficiente fácil y sin coste para el comprador.

amazon7

 Tiempos de entrega.

En ocasiones como la mía, donde varias tiendas se localizan cerradas, Amazon promete inclusive envíos en el mismo dia en varias ciudades, o dia siguiente, lo que nos ahorrará no sólo tiempo, sino gasolina y dinero, además logramos solicitar empacados nuestros artículos para regalos.

 Cuentas Claras

 Desde la pagina o aplicación (iOS o Android) siempre podremos monitorear el status de nuestras compras, un registro de las mismas y hasta inventar una serie de artículos deseados que logramos colaborar con nuestros conocidos. Asi mismo cuenta con varias maneras para pagar nuestros productos, inclusive si no hablamos con tarjeta de crédito.

De equivalente manera, su plataforma es suficiente segura y siempre podremos tener la certificado de que nuestros productos llegarán en tiempo y conforme a lo que estemos comprando.

amazon4

 Amazon Prime

Amazon cuenta con un servicio llamado Amazon Prime, en el cual todos los envíos de la grande totalidad de sus productos (incluyendo varios de importación) son gratuitos durante el año que dura esta membresía, lo que hace un ahorro grande si somos asiduos de las compras online, así mismo incorpora sin coste el servicio de Amazon Prime Video para visualizar varias series y películas online. El coste vigente de la membresía es de $ 899 pesos anuales.

amazon3

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario