Eric Schmidt sigue adorando a su BlackBerry Bold 9900

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre he pensado que cada quién debe utilizar el metodo operativo o sistemas operativos moviles que le gusten o que pueda tener y respetar el gusto de los demás sin criticarlos. Pero parece un poco complicado ante las pasiones que desata en sus usuarios. Al parecer el CEO de Google, Eric Schmidt se toma las cosas con mas tranquilidad en cuanto se intenta de utilizar dispositivos que tienen la plataforma Android y además la de BlackBerry. Es popular por tener un movil que usa BlackBerry OS y pese a que pudiera pensarse que sólo lo usa para examinar las diferenciase entre entrambos plataformas, lo hecho es que su BlackBerry Bold 9900 todavía lo acompaña a fundamentales eventos.

Google_9900

BlackBerry 9900 es usado por el CEO de Google

En una reunión hecha en New York, donde asistió el Primer Ministro de la India, Narendra Modi y de PepsiCo, Indra Noovi, entre otros emprendedores como de Boing, IBM, GE y Goldman Sachs, Schmidt fue captado teniendo en la mesa a su BlackBerry así como uno de sus Androids pese a que éste no sale en la foto.

No se sabe si ese dispositivo lo vaya a sustituir por un prototipo mas actual, como el  Passport, sin embargo es un hecho de que usa ambos moviles y no tiene ningun dilema en indicar que todavía siendo alguien tan importante, puede utilizar mas de una plataforma de forma pública, sobre todo en eventos de negocios, que a final de cuentas, es el resistente de BlackBerry y una buena propaganda indirecta para ellos, pese a que sea con un dispositivo ya descontinuado.

Fuente: Crackberry

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario