Eric Schmidt: Samsung ya tenía productos como el iPhone 6 hace un año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que la euforia que provoca Apple con el lanzamiento de sus productos rebasa niveles que escasas marcas han conseguido alcanzar en los últimos años. Ya sea que nos guste u odiemos sus productos, la compañia siempre ha dado de que hablar. Sin embargo, en estos instantes pasa por un pésimo instante entre las fallas que tuvo su modernización del metodo operativo iOS y la controversia que se ha ganado el iPhone® seis Plus por no aguantar una circuntancia cotidiana en la vida de sus usuarios. Así que no solo son los visitantes los que tienen una opinion al respecto, además lo crean personalidades fundamentales dentro de la industria.

El antiguo CEO de Google® habló sobre Apple® y su mas nueva lanzamiento: iPhone® seis & seis Plus.

El antiguo CEO de Google® habló sobre Apple® y su mas nueva lanzamiento: iPhone® seis & seis Plus.

Uno de ellos es Eric Schmidt, preferible recordado por estar al frente de Google por unos diez años. En una entrevista, se le preguntó acerca del iPhone 6 y iPhone® seis Plus. A lo cual, con una sonrisa en la cara, dijo: Te diré lo que pienso, Samsung® tenía estos productos hace un año. Dejando muy claro que no le preocupa que Apple® haya vendido la enorme suma de diez millones de dispositivos en el 1° fin de semana que se puso a la venta.

Pero esto no significa que se tomen a la ligera a sus rivales y mucho menos a los de Apple. De hecho ocurre todo lo contrario, Schmidt ha catalogado a la recurrente lucha que tienen estas 2 compañías como brutal y definitiva dentro de la empresa actualmente. Igualmente, el antiguo CEO de Google no ve que ésta guerra llegue a su fin en el futuro. Pues es una forma de brindar, entre otras cosas, una oleada de innovación donde los visitantes serán los mas beneficiados.

Es verdad que la lucha entre Apple y Google es una de las mas fundamentales de la industria, a tal grado que hasta los usuarios han formado parte de ella defendiendo a capa y espada cada una de las marcas. No obstante, la realidad es que ambos tienen razón en sus argumentos, sin embargo no olvidemos que al final se intenta del gusto personal de cada individuo, de lo opuesto no veríamos varias colaboraciones en lugar de alternativas en el mercado.

Fuente: Mashable

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario