Equivalente del Nexus 6 llegaría con Snapdragon 810

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es cierto que el comercio esta creciendo a pasos agigantados desde hace un par de años y que el tiempo de vida útil/efectiva de los equipos parece ir reduciendo, sin embargo es o es técnicamente por el bien del mismo. Hace menos de un año que comenzamos a visualizar equipos con el procesador Snapdragon 800 y ahora ya estamos en los primeros ejemplos de lo que el procesador Snapdragon 801 significa para el comercio móvil. Aunque este paso ha sido suficiente veloz no cabe desconfianza de que dentro de poco estaremos viendo algo mucho mas potente, y el proyecto Silver de Google® parece ser el punto perfecto para esto, y es que supuestamente el igual al Nexus® seis estaría trayendo dentro de sí un Snapdragon 810.

nexus-4-vs-nexus-5

Según Evleaks el próximo dispositivo de LG® sería el 1° de la dinastía Silver de Google, el cual trabajaría con un procesador Qualcomm MSM8994, hasta ahí todo bien e interesante, sin embargo ahora se logra visualizar que este procesador sería ni mas ni menos que el Snapdragon 810, un sucesor directo del Snapdragon 805.

Lo atrayente del Snapdragon 810 es que es el escalón de cambio para Android® como metodo operativo multipropósito, y esto porque el SoC de Qualcomm sería el 1° en trabajar bajo una arquitectura de 64-bits, lo cual esta técnicamente asegurado. La GPU del chip sería una Adreno 430, y se rumora que el procesador en sí sería uno de los primeros octa-core de la empresa, lo cual sería interesante, pues además se afirma trabajará con Cat seis LTE.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario