Enviar imágenes con la aplicación Mensajes de iOS 12 es un poco más complicado: así puedes hacerlo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando la version final de iOS® doce llegue este siguiente mes(30dias) de septiembre al público general podras gozar de todas las avances que trae y, en principio, notarás además como el metodo es mas estable y todo corre mas fluido inclusive en los iPhone® mas veteranos (o al menos eso es lo que Apple® nos ha prometido).

No obstante, no todo va a ser maravilloso. Uno de los cambios que hallaras en iOS® doce puede que te deje pensativo algunos segundos tratando indagar como podrias crear algo que has venido creando de forma sencilla durante mucho tiempo.

Se intenta del envio de fotografias con la app de Mensajes. Actualmente en iOS® once enviar una foto en un chat es tan fácil como pulsar en el icono de la cámara que muestra en la parte inferior. Al realizarlo teneis la alternativa de efectuar una nueva fotografía, sin embargo además te llegan las fotografías capturadas actualmente y podrias entrar a todo tu carrete.

Con iOS® doce esto ya no va a ser así, al pulsar el icono de la cámara únicamente se nos da la oportunidad de tomar una fotografía. Si lo que queremos es entrar al carrete, la app de Mensajes cuenta en iOS® doce con su propia app de la Apps Store de iMessage. El proceso a continuar para enviar una foto es, por tanto, algo mas complicado.

Lo que debemos crear es pulsar en el icono de la Apps Store de iMessage y en la parte inferior nos saldrán las programas que tengamos instaladas. Allí encontraremos la app Fotos, junto a la app de Apple Pay Cash (cuando este habilitada en España) y cualquier otra que hayamos descargado. Al entrar en la app Fotos de iMessage allí ya podremos escoger la foto que queramos enviar.

Como podrias visualizar el proceso es algo mas laborioso sin embargo tiene su explicación. Apple® probablemente quiere así familiarizar al cliente con el uso de las programas para iMessage. Enviar fotografias es algo que todo el planeta hace, por lo que de este modo se desarrolla el habito de entrar frecuentemente a la serie de programas descargadas de la Apps Store para iMessage. Y claro, entre esas programas esta además Apple® Pay Cash, por lo que si accedes frecuentemente a la serie de programas es mas posible que acabes empleando este servicio para el envio de dinero a familiares y amigos.

Desde despues que a los de Cupertino no se les escapa una.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario