Engie, convierte cualquier coche en un auto inteligente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

engie aplicación fallos

La startup israelí cofundada por uno de los fabricantes de Waze, ha lanzado en México, el equipo y aplicación que a dar mantenimiento a los automóviles.

Engie ayuda a las individuos a tener dominio total sobre su automóvil,  para que los mexicanos sean conductores mas conscientes e informados, así como para renovar la destreza de ir al taller mecánico.

Diseñada en participación con Uri Levine, uno de los cofundadores de Waze, Engie es una opción que ofrece, de forma inteligente y sencilla, diagnósticos en tiempo real, tanto de la condición como del rendimiento del automóvil, también de poner a sus visitantes en contacto directo con maestros que pueden ayudarlos.

engie aplicación talleres

Se utiliza la tecnología OBDII (On-Board Diagnostic System, por sus siglas en inglés), disponible en todos los coches en el comercio desde 2002, con el fin de que los conductores puedan tomar una preferible decisión en cuanto al mantenimiento de sus vehículos y tener un mecánico en la palma de la mano.

La solucion sirve a través de una aplicación, compatible con cualquier smartphone iOS® y Android, la cual consigue documentos directamente de la computadora del automóvil gracias a un equipo Bluetooth® Engie conectado al vehículo.

El metodo es apto de reconocer mas de diez mil fallas dando un diagnóstico confiable sobre el estado del motor, comunicaciones, consumo de gasolina y batería, entre otros. Además, la aplicación cuenta una base de talleres mecánicos para que, en caso de que una deficiencia ocurra, los visitantes consigan una cotización en tiempo real comparando precios y calidad, lo que significa un ahorro de hasta 30% del coste de la reparación.

engie app

Precio y disponibilidad

La aplicación es gratis y puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones, mientras que el equipo de Engie podrá adquirirse a través de la pagina oficial por un valor especial de lanzamiento de $ 260 MXN, para la version de Android, y $ 350 pesos, para iOS. Su coste regular será de $ 325 y $ 440 MXN, respectivamente.

  • Página oficial de Engie

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario