Energy Tower g2 Wood de Energy Sistem, el poder de la madera llega a los hogares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia Energy Sistem ha dado a saber uno de sus nuevos dispositivos de audio, se intenta del Energy Tower g2 Wood que es un altavoz inalámbrico con el que podras gozar en la comodidad de tu hogar.

Este altavoz señala principalmente por tener un layout minimalista que al mismo tiempo le da un toque de elegancia, contando con acabados de madera que pueden apoyar a combinar de forma perfecta con el interior de vuestro hogar.

En sus funciones hablamos con metodo de sonido 2.1 de 120W de potencia. Gracias a la entrada óptica digital S/PDIF y procesador de audio digital DSP de 24 bits/96 kHz, podremos reproducir con una calidad de audio Hi-Fi. En el apartado de conectividad hablamos con Bluetooth® 4.1, entrada y salida RCA, que nos admitirá conectar la torre a otros dispositivos adicionales. A esto le logramos sumar la capacidad de reproducir audio a través de una memoria SD con capacidad maxima de 64 GB.

Contamos con radio FM, panel superior con controles de reproducción con los que subir y descargar el volumen, recorrer o retroceder la canción y convertir el modo de reproducción. Podremos visualizar las acciones que realizamos a través de su pantalla de lectura LCD.

Energy Tower g2 Wood esta habilitada por 159 euros en su pagina oficial aquí. 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario