En Swatch están listos para plantar cara al Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Swatch Apple® Watch

Del Apple Watch se ha dicho que va a llegar para romper los moldes tradicionales de la compañia de los accesorios de relojería y, con eso de que esta ya a punto de desembarcar en el mercado, es atrayente saber si en la competencia ya se están preparando para su aparición y si lo van a recibir con temor o tampoco sospechan que realmente vaya a suponer un cambio excesivo.

En Swatch, uno de los rivales que mas veo en la linea de concepto (a otros niveles, es cierto) que propone Apple, ya tienen su tactica diseñada y su propia linea de smartwatches preparada para salir a la luz en los próximos 3 meses, coincidiendo con el período en el que el equipo de Cupertino hará lo propio.

En frases de Nick Hayek, CEO de la compañia suiza, en Swatch parecen haber dejado atrás ese escepticismo inicial con el que aceptó en su instante la existencia del reloj de Apple, al que en absoluto veía ni como una innovacion en la industria, ni mucho menos como una amenaza para su propia empresa.

Para él, la unica acepción de reloj inteligente era aquel equipo de alta variedad tan bien esquematizado que hacía que quien lo llevase pareciera inteligente.

Juegos de frases aparte, en su instante se rumoreó que entre Apple® y Swatch había llegado a haber algún tipo de convenio para crear un smartwatch, asunto que los segundos se apresuraron enseguida a negar.

Desde luego, en Swatch lo tienen todo para fabricar un equipo perfectamente del estilo del Apple® Watch (salvando las distancias, repetimos). Poseen la tecnología y la destreza en el sector para saber como solventar probablemente todos los contratiempos y exigencias que puedan ir apareciendo. Otra cosa es que Hayek y los suyos no se hubieran atrevido a ponerse manos a la obra hasta que ha aparecido el Apple Watch.

Al fin y al cabo, quién hubiera apostado en su instante por dispositivos moviles táctiles de aspecto minimalista hasta que el iPhone original hizo su aparición.

Volviendo al asunto del smartwatch de los suizos, se dice que una de las bazas a jugar frente a Apple® es que han obtenido una forma de poder conectarse a Internet sin obligación de cargarse a la corriente (sic), frente a la duración de la batería que siempre se le ha supuesto como Talón de Aquiles del equipo de los de Cupertino.

Si también le sumamos que incluso entraría de repleto en el negocio de los pagos móviles, el duelo sin desconfianza pinta suficiente bien y ofrece dar mucho videojuego en los próximos meses.

Vía | Bloomberg

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario