En México 7 de cada 10 usuarios están inconformes con su servicio de Internet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Datos de Accenture México, ofrecidos en el marco del Día del Internet que se celebra el dia de mañana, revelan el hilo negro: los visitantes de Internet en México no están satisfechos con la calidad ni rapidez del servicio de Internet de los proveedores. Dato que bueno, no es sorpresa para nadie.

Los documentos recabados muestran que hasta el 77% de los visitantes de Internet considera que la rapidez real con la que acceden a Internet es lenta, lo cuál perjudica de forma considerable la destreza a la hora de reproducir contenidos multimedia, version cada vez mas común entre los visitantes de la red de redes.

Slow-Internet-connections

En México os beneficios de banda ancha son caros y las velocidades son muy lentas en comparación con el promedio

Por otro lado, la OCDE además refleja, en su Reporte Global de Tecnologías de la Información 2014, que México continua atrasado en cuanto a otras economías, claro los beneficios de Internet mas caros de América Latina.

Con unas velocidades promedio de entre 2.5 y 15 Mbps a un valor de 90 USDo mayor, el servicio de Internet tiene una relación costo/calidad pésimo, hasta un 156% mas caro que Luxemburgo, segun información de la OCDE.

Los documentos además muestran que los equipos que se usan principalmente para navegar en internet(www) son las maquinas ya sean portatiles o de escritorio con un 92%.

En cuanto al consumo de contenido multimedia en la red, los smartphones y tablet consiguen el 75% de preferencia, seguidos por las televisiones con un 54% y por ultimo las consolas de juego con  41%.

En otros documentos interesantes, se muestra que 30.7% de los hogares del país tiene camino a Internet,y los principales usos que se le dan son los siguientes:

• Para busqueda de información 64.3%
• Para transmitirse 42.1%
• Entretenimiento 36.2%
• Educación 35.1%
• Redes sociales 34.5%


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario