En iOS 8 podríamos tener dos aplicaciones al mismo tiempo en el iPad

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iPad Air multitarea

Cada vez se acerca mas el día, Apple® eligió el 2 de junio para su siguiente evento para desarrolladores, el WWDC 2014. En el evento, como ya lo reportamos, se espera mucho software y poco hardware.

Se habla de iOS® 8, lo que sería la próxima modernización mayor para dispositivos Apple, se dijo que los de Cupertino agriarían nuevas aplicaciones, ahora se reporta que el iPad® en iOS® tendría la oportunidad de utilizar 2 programas al mismo tiempo.

Apple ya ha sido centro de criticas por no brindar una verdadera multitarea, a lo que se refiere es el no poder gozar de 2 programas al mismo tiempo en la misma pantalla e interactuar entre ellas.

Los niños de 9to5Mac han mencionado, la oportunidad de que Apple® lance dicha característica en la próxima modernización de su metodo operativo.

En dicha característica podremos actualizar la parte de pantalla que deseas que utilice cada app tal y como lo logramos visualizar en dispositivos con Windows ocho en adelante. Además, se dice que la característica vendría para el iPad® de 9.7 pulgadas, ya sea un iPad® Air u otro.

En el video podras visualizar un concepto hecho por visitantes de como seria o mas bien, como nos gustaria que fuera la nueva multitarea en el iPad.

Creo que es una característica que le falta desde hace tiempo al iPad, varios de los visitantes de iPad® usamos vuestro iPad® para trabajar, hay veces en las cuales necesitas realmente estar en 2 programas a la vez, sé, que los usuarios estarán muy agradecidos.

La novedad En iOS® ocho podríamos tener 2 programas al mismo tiempo en el iPad fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/1grtkLu

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario