En este videojuego tipo Zelda tienes que destrozar el código con tu espada

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

hacknslash

Hack ‘n’ slash no es el típico machacabotones. En vez de eso tenemos una aventura donde debemos resolver los puzzles hackeando el codigo del juego. Una idea de lo mas original.

Hack and slash es un género de juego que se basa en repartir mamporros a diestro y siniestro. Normalmente vuestro personaje cuenta con una espada o alguna arma que le ayude a la labor pero, ¿qué pasaría si en lugar de pegar tortas pudiéramos hackear el codigo del juego? Eso mismo se ha consultado Brandon Dillon, el fundador de Hack ‘n’ Slash.

Incluso podrias hackear de qué bando están los enemigos: buenos o malos

Y su respuesta ha sido un juego con sabor a aventura ochentera en el que vuestro protagonista, en lugar de tener una espada rajalotodo, tiene un arma que acepta alterar el codigo de cuanto haya en el escenario, al mas puro estilo destornillador sónico de Doctor Who. Así pues podremos actualizar el daño que crean los enemigos, sus rutinas de movimiento o inclusive los corazones de vida que dejan caer al morir.

El repaso atras de esta idea es Double Fine, quienes están preparando varias cosas muy atrayentes y también han traído Broken Age, el retorno de Tim Schafer al panorama del entretenimiento. Hack ‘n’ Slash se localiza habilitada para Mac, computador y Linux® en la bazar de Steam con un camino anticipado para que los jugadores puedan dar su feedback a los creadores. Pero viendo lo entretenido que es el título, escasas cosas podría añadir.


from ALT1040 http://ift.tt/1smRQ1S

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario