En este año 2015 llegarán teléfonos 4G de 64 bits por 60 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El año 2.015 esta claro que será en el que se comprobe que la arquitectura de 64 bits ha llegado para quedarse tanto en los procesadores de los dispositivos moviles como en los sistemas operativos correspondientes. Pero, además, parece que además será en el que se podrán comprar dispositivos compatibles a un valor de lo mas asequible.

Esto al menos es lo que ha indicado la compañía ARM, que no es exactamente una desconocedora del comercio del que estamos hablando (ya que es uno de los enormes a nivel internacional cuyos diseños de chips son utilizados por enorme suma de ensambladores). Es decir, que saben perfectamente de lo que hablan. Según esta empresa, sospechan que este año los dispositivos moviles compatibles con 64 bits podrían descargar hasta los 61 euros, lo que sería una enorme novedad para los usuarios. Por cierto, se espera que la mitad de los dispositivos que se lancen en 2015 sean compatibles con la arquitectura antes mencionada.

Pero, además, en la predicción que han hecho se afirma que los terminales de los que hablan podrán conectarse a redes 4G, por lo que incluirán antenas LTE en su interior y ofrecerán la oportunidad de entrar a Internet con enorme velocidad. Eso sí, parece que lo publicado se refiere a las compañías chinas, que son las que suelen brindar siempre precios mas asequibles que el resto de fabricantes.

La implementación de los accesorios wearables

Pues sí, segun ARM este año 2015 además supondrá la apuesta definitiva de las compañías por los accesorios denominados “inteligentes”, sin embargo no sólo ejemplos como smartwatch o pulseras. Se relatan a la implantación de dispositivos que ayuden en el dia a dia a los visitantes tales como herramientas, accesorios de cocina o de entretenimiento. Lo que se conoce como “Internet de las cosas”, y donde de nuevo las compañías que aparecen desde China tendrán una presencia muy importante. Incluso, indican que no hay que descartar un avance decisivo en la robótica.

El caso es que parece que ARM tiene suficiente claro lo que dará de si este año 2015 en el apartado tecnologico y 2 son los ejes en los que se fundamentan los avances: la reducción de los precios de los dispositivos intelligent de 64 bits y la venida definitiva de los accesorios intelligent (en ambos casos con mucha presencia de las compañías chinas). Para finalizar una previsión no tan positiva: los ataques cibernéticos aumentarán en su cantidad y peligrosidad, lo que hará que la protección sea un apartado que se debe optimizar sí o sí para minimizar los daños.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario