EMarketer predice la subida de Windows Phone y la caída de BlackBerry en Reino Unido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Infinidad de veces se ha mencionado en los medios sobre la decadencia de BlackBerry, y es que la compañia no ha visto un acceso claro y fácil desde hace algunos ayeres. Con cambios de CEO e pretensiones de venta, el 2013 no fue un buen año para la compañia y apenas a terminos de ese año y origen del 2014 fue que John Chen tomó las tiendas para regresar a la canadiense a la rentabilidad, sin embargo quiza sea demasiado tarde. De convenio a un repaso de la firma de analisis de mercados eMarketer, BlackBerry caerá este año en Reino Unido a los pies de Windows Phone; un rigido golpe a BlackBerry, valorando que esta región es una de las mas redituables para la empresa.

BlackBerry-vs-Windows-Phone-UK

eMarketer predice que BlackBerry perderá ante Windows Phone en Reino Unido por falta de productos de impacto.

En el repaso se contempla, de hecho, un pronóstico hasta el 2018. Pero a corto plazo se predice que BlackBerry verá una caída de 3.6 millones de visitantes a solo 2.4 para terminos del 2014, mientras que Windows Phone pasaría de 1.9 hasta 2.7 millones de usuarios en el mismo periodo de tiempo.

Y en el futuro será peor

De convenio a los documentos eMarketer, la canadiense no tiene esperanza de recuperación, puesto que para el 2015 se predice que los visitantes de BlackBerry habrían disminuido hasta apenas 1.4 millones, mientras que los de Windows Phone ya habrían llegado a los 3.5 millones.

eMarketer-BlackBerry-Windows-Phone

Predicciones de eMarketer para el comercio movil en Reino Unido al 2015.

Windows Phone, sin embargo, este año y el próximo, e inclusive en 2018 seguiría por debajo de iOS® y Android en cuota de comercio en esa región. iOS® recientemente cuenta en Reino Unido con 9.6 millones de usuarios, al finalizar el 2014 se le predicen 11.1 millones y al finalizar el 2015 unos 12.4 millones, un aumento anual de alrededor del 13.6%.

Android cuenta en la misma región con 16.5 millones de usuarios, y pasaría a 19.3 y 21.3 millones de visitantes en el 2014 y 2015, respectivamente. El aumento sería del 13.7% anual, apenas por encima del de iOS, sin embargo todavía así en la cima.

Windows Phone seguiría lejos de ambos con un 9% de la cuota total de este mercado, sin embargo con mayor aumento anual (35.7%), mientras que para BlackBerry se predice casi la misma cifra, sin embargo en sentido contrario (-38.5%).

De convenio a eMarketer, la caída de BlackBerry se debe a la imposibilidad de BlackBerry de competir en el comercio de consumo y a la falta de choque de sus dispositivos con BlackBerry 10, puesto que estos no han asombrado como se esperaba.

Pese a que John Chen efocará el aumento de la compañia en el sector empresarial y la seguridad, lo cual sí les ha presentado buenos resultados, en el comercio de consumo dejarían de ser siquiera representativos. Algunos ingenieros inclusive han criticado que John Chen dirija la compañia casi de forma remota (puesto que no reside en Canadá), pese a los buenos resultados que ha mostrado.

Por otro lado, a Microsoft® se le reconoce la tarea que ha hecho con Windows Phone, con la compra de Nokia y con alianzas con compañías como HTC® para el lanzamiento de la version de HTC® One M8 con Windows Phone ocho como metodo operativo.

eMarketer además predice que para el 2018 la cuota de comercio de visitantes de dispositivos moviles apenas crecerá un 3.4%, sin embargo al mismo tiempo los visitantes de moviles pasarán de un 69.5% a terminos del 2014 a un 84.8%.

Fuente: TheGuardian

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario