Elige el Diseño de tu Apple Watch con la Web Mixyourwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Estás pensando en comprarte el Apple® Watch cuando se ponga a la venta sin embargo todavía no entiendes qué prototipo elegir? Ahora podrias ir probando las distintos alternativas y escoger el layout del Watch que mas te guste gracias a la web(www) mixyourwatch antes de que salga a la venta, así en ese instante irás derecho a por él.

El Apple® Watch esta levantando pasiones inclusive antes de llegar al mercado, y es que hace muy poco ha sido galardonado con el premio iF Desing Gold por su diseño. Y no es para menos, porque hay que reconocer que el Watch tiene un aire de lo mas elegante y no es un equipo que resulte muy aparatoso de llevar en la muñeca como otros ejemplos del mercado, por no decir los distintos ejemplos de correas que habrá para elegir.

disena apple watch mixyourwatch 2

Por otro lado, además se ha mencionado de la oportunidad de que tenga un modo “power reserve” que permita al cliente economizar batería en el Watch y que este tenga una mayor autonomía. Aún no esta confirmado, sin embargo puede que salgamos de inquietudes sobre esta función y varias cosas mas el siguiente lunes en la Keynote “Spring Forward”. Mientras tanto logramos entretenernos combinando las distintos cajas y correas en la web(www) mixyourwatch.

Diseña tu Apple® Watch a tu gusto con mixyourwatch

Puede que Jony Ive se ría de industrias como Motorola® por permitir personalizar sus dispositivos a través de una pagina web, sin embargo estaría genial poder visualizar algo parecido por parte de Apple® de cara al lanzamiento del Watch previsto para abril. Sin embargo, ha aparecido una pagina web(www) llamada mixyourwatch que nos da esta alternativa y que resulta de lo mas llamativa.

disena apple watch mixyourwatch 3

Este sitio web(www) te da la oportunidad de elegir entre los 3 ejemplos del Apple® Watch: el de acero, el de aluminio y el oro, cada uno de ellos con sutiles variaciones de color. Por otro lado, además podras escoger entre todas las correas que estarán disponibles para el Watch, como son las correas deportivas de distintos colores, las de cuero y las de acero.

Puede interesarte: ¿Por qué existe el prototipo Apple® Watch Edition?

Como cuentan los niños de BGR, puedes combinar las cajas del Watch y las correas de forma completamente libre, inclusive las combinaciones mas raras que te puedas imaginar. ¿Qué te parecería el Apple® Watch de oro con la correa deportiva de color verde lima?

disena apple watch mixyourwatch 4

Más fragmentos del Apple® Watch en la Keynote del nueve de marzo

Si todo marcha segun lo previsto el siguiente lunes en la Keynote “Spring Forward” Apple® dará a saber nueva información sobre el Watch, como la fecha final de lanzamiento, el valor de las distintos versiones, mas fragmentos del software y de como funcionan varias aplicaciones, etc.

Mientras tanto, si deseas probar a crear tu propio layout de Apple® Watch aqui te dejamos el enlace a mixyourwatch.

¿Qué te parecen este tipo de paginas web? ¿Crees que Apple® razones anunciar algo parecido de cara a la venida del Watch para que el cliente pueda probar las distintos combinaciones?

El capítulo Elige el Diseño de tu Apple® Watch con la Web Mixyourwatch fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario