El Yerba Buena Center ultima sus preparativos para el evento Spring Forward

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yerbabuena 2015

El lunes nueve esta ya practicamente a la vuelta de la esquina y en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, lugar donde Apple celebrará el evento Spring Forward, están laborando duramente para tener el edificio en óptimas condiciones para el mismo.

Los operarios ya están acondicionando y decorando el lugar con los logos de la manzana y los banners específicos del evento en el que por fin se cree que lo vamos a saber todo sobre el Apple Watch.

Tal y como se ha conseguido visualizar en fotografias aparecidas en Twitter y otros medios de la Red, la fachada primordial del Yerba Buena Center alojará un gigantesco desplegable con idéntico esquema al aparecido en las invitaciones, incorporando el logo de Apple y la decoración en distintos tonos de verde y de azul(que no de gris) entremezclados.

Estamos a jueves y la verdad es que apenas hemos conseguido atisbar mas que a los preparativos iniciales de la decoración, todavía faltan días y el grueso de las mismas esta por aparecer, sin embargo nos imaginamos que el tono general seguirá una linea similar.

Si, tal y como todos esperamos, el evento gira en torno al Apple Watch, habría que estar atento a visualizar si en alguno de los banners y pancartas interiores nos promete alguna pista sobre las funciones del smartwatch que todavía no conocemos, como pueda ser su valor decisivo o su fecha de lanzamiento oficial e inclusive se les pueda huir algún One More Thing, ahora que practicamente damos por perdido al MacBook Air de doce pulgadas con pantalla Retina.

El evento dará comienzo, como es habitual, a las 10:00 de la mañana, hora del pacífico (a la 19:00 en España), se mostrará en streaming a través de la web(www) de Apple® y de un canal único en el Apple® TV y en Descubre Apple os mantendremos al tanto de todo lo que se presente.

Vía | 9to5 Mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario