El wearable que podría derrotar a Google Glass

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

metaio

La compañia Metaio ha mostrado su proyecto de realidad aumentada que podría competir directamente con Google® Glass. Una idea que combina una cámara normal y una cámara térmica.

La compañia alemana Metaio acaba de exhibir su proyecto de realidad aumentada. Se intenta de un innovador metodo que podría competir con el Google Glass y que combina una cámara normal y una de visión infrarroja para poder sacar lo que ellos llaman el “toque térmico”. Una huella de calor que dejamos al tocar cualquier superficie y que el metodo detecta.

La preferible UI para wearables todavía no se definido sin embargo debe ser adaptable

La finalidad de esta idea es poder brindar una preferible destreza de cliente brindando la oportunidad de utilizar cualquier superficie como una interfaz táctil. La teoría dice que puedes tocar cualquier objeto y activar una acción en el sistema, por ejemplo: estás viendo un mapa en un museo y tocas la sección de pintura, de forma automatica en tu lente muestra una serie de los pintores que hay expuestos con su localizaciones.

La verdad es que la idea es original, sencilla y, por qué no decirlo, estupenda. Posiblemente, con un poco de suerte, se aplique a otros dispositivos mas conocidos y de preferible manera. De todas maneras, los propios encargados de esta idea ponen una fecha muy lejana de lanzamiento: entre 5 y 10 años.


from ALT1040 http://ift.tt/1jzh76o

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario