El único Hotel del Mundo con 7 Estrellas, Burj Al Arab, pide 15 iPhone 6 en Oro Negro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El iPhone® seis y seis Plus esta lanzando a Apple® a las mayores cuotas de un triunfo indudable a tenor de las cifras, de hecho en último trimestre del año pasado se han vendido 74,6 millones de unidades en todo el mundo, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido.

En Dubái la afición al lujo y al oro es popular por todo el planeta y los nuevos buques insignia de los de Cupertino tienen un tratamiento especial que ha llevado a que en el pasado se hayan hecho iPhone® chapados en oro y que va a inventar 15 unidades iPhone® seis en oro negro, pues ahora a los dubaitís se les va a inventar la boca agua al visualizar la ultima de las excentricidades que prepara el único hostal con siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

hotel siete estrellas iphone seis oro negro 2

Para el que no lo conozca Burj Al Arab en árabe quiere mencionar “la torre de los árabes” y es el hostal mas lujoso del mundo, de hecho como hemos dicho anteriormente es el único hostal con siete estrellas en todo el planeta. Este hostal de 321 metros y forma de vela no de forma casual sino para dar sombra a la propia playa que tiene esta rodeado de lujo y solo es accesible para unos pocos afortunados.

Con fundamento del 15 aniversario los propietarios del Burj Al Arab en participación con Gold & Co van a cerar 15 exclusivos iPhone® seis como comunicó en su cuenta de twitter. Lo que no esta confirmado o hemos obtenido saber es si se tratará del iPhone® seis o del seis Plus, desde despues si como cuentan desde ValueWalk es un iPhone® seis nos parecería una pena que no fuera el prototipo seis plus.

hotel siete estrellas iphone seis oro negro 1

Este iPhone® seis en oro negro costaría 13,040 dólares

La compañia de Londres Gold & Co ha obtenido el contrato para  hacer estas pequeñas enormes maravillas de la tecnología y el lujo después de que en septiembre de 2014 saliera a torneo este peculiar trabajo de una edición limitada de 15 iPhone® seis y que segun cuenta Burj Al Arab cuenta con mas de 500 pedidos antes de salir a la venta.

Este lujoso iPhone® se venderá a un valor exorbitante de 13,040 dolares en su version de oro negro y 12,223 dólares en su version chapada de oro de 24 quilates . Cada una de las unidades contará con el logo del Burj Al Arab de su aniversario y separado del logo de Apple® en su parte posterior.

hotel siete estrellas iphone seis oro negro 4

Este iPhone® seis de oro solo se podrá comprar en el Burj Al Arab, cada unidad obtendrá su propia placa dorada personalizada. Según Gold & Co inventar cada prototipo costará 80 horas y la producción se hará de forma manual.

Hay que recordar que no es el único iPhone® seis a medida en los Emiratos Árabes ya que Givori la semana pasada lanzó una version hecha en platino negro y en exclusiva para el comercio de Dubái y que al parecer esta provocando furor en el lujos planeta de los dubaitís.

¿Qué os parece este iPhone® seis de oro? ¿Cual os encanta más?

El capítulo El único Hotel del Mundo con siete Estrellas, Burj Al Arab, pide 15 iPhone® seis en Oro Negro fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario