El último spot publicitario de Apple destaca los selfies que serás capaz de capturar con el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SelfieX

Apple sigue promocionando el iPhone® X, una vez pasada la campaña navideña, tratando así de alcanzar que la demanda se mantenga estable durante los próximos meses. El nuevo spot publicitario del iPhone® X, que ya puede encontrarse en el canal de Apple® en YouTube, destaca los extraordinarios resultados que podremos lograr con la cámara frontal al crearnos un selfie.

Este nuevo spot cuenta con la narración de Muhammad Ali, rescatada de uno de sus discursos mas famosos “I Am the Double Greatest“.

Durante los 38 segundos de duración del spot, Apple® muestra una lista de selfies tomados con la cámara del iPhone® X. Apple no pierde la posibilidad de crear uso de los efectos de iluminación del modo retrato con la cámara frontal, lo que acepta sacar unos resultados similares a los que se conseguirían en un repaso fotográfico profesional.

Los spots publicitarios dedicados al iPhone® X que hemos visto hasta ahora se han centrado en destacar los extraordinarios resultados que pueden obtenerse con los efectos de iluminación del modo Retrato, la eficacia de Face ID y lo entretenido que es el uso de los Animojis en las charlas mediante iMessage. El último de estos spots es de hace solo diez días, tal y como ya os hablamos aqui en DescubreApple.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario