El tráfico de datos móviles de Orange aumenta más del 70% en Nochebuena y Navidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El trafico de documentos a través de la red de Orange, durante los días 24 y 25 de diciembre, ha experimentado un incremento del 73% comparado con las mismas festividades del 2016, alcanzando los 220 Gbps.

El tráfico 4G, por sí solo, supuso el 77% del total, con cifras que superan los 169 Gbps en las horas pico de entrambos festividades, lo que cree multiplicar por 2 el trafico cursado en el mismo periodo del año pasado.

El uso cada vez mas extendido por parte de los españoles de las apps de mensajería fugaz y de las redes sociales para felicitar la Navidad ha dado lugar un año mas al aumento del trafico de documentos moviles durante las primordiales festividades. En concreto, el trafico de documentos a través de la red movil de Orange en los días 24 y 25 de diciembre ha ampliado un 73% en 2017, comparado con las mismas fechas del año anterior.

Durante dichos días, el trafico superó los 200 Gbps en la hora pico de entrambos festividades, llegando a los 220 Gpbs a las 23h del dia de Nochebuena.
Cabe destacar además el resistente incremento del trafico en 4G, que por sí solo representó el 77% del total, alcanzando cifras que superaron los 169 Gbps en las horas pico de Nochebuena y Navidad. Esto cree multiplicar por 2 el trafico cursado en el mismo periodo del año pasado.

El progreso de los documentos como vía de comunicacion en fechas tan señaladas es mas patente todavía si se contrasta con el trafico de voz, que aun así se incremento entre Nochebuena y Navidad un 12% frente a los mismos días de 2016.

The post(noticia) El trafico de documentos moviles de Orange aumenta mas del 70% en Nochebuena y Navidad appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario