El tráfico cursado por Orange en la Feria de Abril se ha incrementado hasta un 74 %

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

  • El 21% del trafico de documentos pertenece a la tecnología 4G actualmente lanzada en Sevilla 
  • Solo las instalaciones del recinto ferial han generado las mismas conexiones de documentos que ciudades como Jerez de la Frontera y mas que Almería

logo_orange_perfilSegún las mediciones de trafico realizadas por Orange en la ciudad de Sevilla a lo largo de la Feria de Abril, el trafico ha experimentado un aumento en el trafico de voz del 32% y del 74% en el caso del trafico de datos,comparándolo con el trafico cursado en la Feria de Abril del  2013.

La tecnología 4G ya ha supuesto el 21% del trafico de documentos total, lo que confirma las expectativas de la compañia en este servicio que fue lanzado en Sevilla hace menos de un año, con una inversión de 14 millones de euros.

Para comprender la magnitud del trafico cursado, cabe señalar, que sólo las instalaciones del recinto ferial han generado  las mismas conexiones de documentos que ciudades como Jerez de la Frontera y Elche, y por encima de otras como Almería, Badajoz o Santa Cruz de Tenerife.

A pesar de los aumentos de trafico medidos durante la Feria de Abril, Orange ha ofrecido una excelente calidad a sus clientes, sin incidencias durante todo el periodo y garantizando practicamente un 100% de accesibilidad a los beneficios de voz y datos.

Para lograr estos indicadores de servicio, Orange ha preparado una monitorización especial de la calidad de servicio en 24×7, desde muchos días antes del inicio de la Feria, y ha desplegado 25 nuevas estaciones en el interior del recinto ferial, ampliando también la capacidad en todas las estaciones del entorno.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario