El Traductor de Google para iOS y Android Ahora Traduce en Tiempo Real

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La app de traducción de Google® adquiere una atrayente y nueva característica, ahora además traduce texto en tiempo real con la ayuda de la cámara de fotos, tanto en iOS® como en Android. Te contamos todos los detalles.

La traducción en tiempo real no es un concepto nuevo

En realidad este tipo de traducción en tiempo real no es un concepto nuevo que haya creado Google, ya existían otras programas que lo hacían.

traductor-google-ios-android-tiempo-real-2

Google ha añadido esta nueva función a su traductor de iOS® y Android® después de hacerse con la compañia que estaba atras de Word Lens, una app de iOS® que servía para esto mismo, para traducir texto en tiempo real a través de la cámara de imagenes del dispositivo. Al equivalente que la app de Word Lens, esta nueva característica agregada al traductor no necesita de una conexión a Internet para poder utilizarse. Pero si cuenta con un par de limitaciones que vamos a detallarte a continuación.

Traducción en tiempo real, sin embargo con limitaciones

No todo iba a ser tan hermoso o perfecto y esta nueva función del traductor cuenta con varias limitaciones. Al ser una característica que se ha añadido recientemente, de instante solo traduce en tiempo real a unos pocos idiomas, traduce del inglés al francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Google® esta ya laborando para agregar mas lenguajes a la app en un futuro.

traductor-google-ios-android-tiempo-real-3

Google tiene muchos beneficios o programas disponibles y todos ellos gratuitos, quizás haya alguno que ni conozcas o no hayas aprovechado nunca.

Más noticias en la nueva version del traductor

Esta nueva version de la app de traducción de iOS® y Android® incorpora además otra nueva característica implementada. Ahora la app ayuda a traducir una conversación entre distintos lenguas de distintos hablantes. Tan solo teneis que designar un lenguaje en la aplicación, pulsar el boton de micrófono y comenzar a hablar. Pulsa el boton de micrófono de nuevo y la app detectará inmediatamente el lenguaje que se esta hablando y para el resto de la conversación, no deberás que regresar a tocar el dispositivo.

En el próximo vídeo podrias visualizar el funcionamiento de la app para traducir de inglés a francés y al revés, traduciendo por ejemplo una conversación entre 2 usuarios. Lo cierto es que su funcionamiento es ejemplar.

La app de traducción ha sido siempre muy intenso y además gratuita. A su vez además es muy dependiente de Internet y pese a que cuenta con una traducción suficiente amplia, Google® trata siempre sostener la app al día, incorporando avances en este aspecto. No cabe desconfianza que la compañia trabaja rigido a diario y actualmente han lanzado una app para manejar el computador o Mac® de forma remota, de la que ya te contamos en iPadizate.

Descargar Traductor de Google® para iPhone, iPad® y iPod Touch

Puedes bajar el traductor de Google® desde el próximo botón, la app es gratuita. La app además se localiza habilitada en Google® Play para dispositivos Android.

aplicaciones iPad

Traductor de Google
Reference

Gratis

De instante la traducción en tiempo real esta solo habilitada del inglés a muchos idiomas, sin embargo como te decíamos, la finalidad de Google® es utilizar esta tecnología e ir introduciendo nuevos idiomas, como hemos sabido gracias a Redmond Pie. Recordemos que la app original ya traduce a mas de 90 lenguajes diferentes.

¿Qué te parece esta nueva característica de traducción en tiempo real? ¿La habías probado antes con la app Word Lens? ¿Utilizas a menudo la app de traducción de Google? Puedes dejarnos las soluciones a todas estas preguntas en los comentarios, nos encantaría conocerlas.

El capítulo El Traductor de Google® para iOS® y Android® Ahora Traduce en Tiempo Real fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario