El tono de llamada de iPhone que no querrás dejar de oír

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

tono-llamada-cancion-contacto

El artista remixer MetroGnome es un ingeniero en remezclar temas de la cultura geek. En este caso ha remezclado los tonos de llamada del iPhone. El efecto es un tono que no querrás dejar de oír.

Usar los conocidos dispositivos siempre ha sido una apuesta segura para triunfar en el planeta de la música. Desde las interferencias que producen las llamadas hasta los tonos mas emblemáticos de las marcas, como en este caso. Casas como Nokia, Ericsson o Apple ya han tenido su adaptaciones y remixes. Y siempre han sido un milagro viral. Cómo este.

MetroGnome remezcla canciones(mp3) de la cultura geek

Recuerdo allá por el 2000 cuando Mario Piu sacó su popular tema Communication. Una canción que hacía uso de las famosas interferencias que ocurrían cuando vuestro móvil, al estar cerca de unos altavoces, producía si recibía una llamada. El tema fue un triunfo y la fórmula se extendió por todo el mundo.

El artista MetroGnome ha sido el artífice de este remix que acaba de colgar en YouTube y esta recorriendo las redes sociales. Haciendo gala de sus cualidades musicales es apto de remezclar los tonos mas reconocibles del iPhone, recogiendo una canción que bien podría sonar en cualquier club nocturno.


from ALT1040 http://ift.tt/Ts5B3r

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario