El tenis del futuro llega de la mano de Orange con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Mutua Madrid Open ha mostrado esta mañana la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el descanzo y la tecnología. De la mano de Orange, el concurso ha mostrado en comunidad el innovador videojuego “Tennis World Tour”, el emulador de referencia que los aficionados del tenis llevan años esperando. La version termina del “Tennis World Tour” se presentará a nivel internacional el siguiente cuatro de mayo en la Caja Mágica.

La bazar Orange ubicada en la Puerta del Sol ha albergado un evento que ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange, Ignacio de Orúe, Director de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange y Alberto Berasategui, ex numero siete del planeta del circuito ATP y finalista de Roland Garros en 1994. Los cuatro también han protagonizado un diminuto mini concurso de exhibición delante de los medios en el que Berasategui se ha proclamado campeón.

Adrián Juan Ramos, Responsable de Marketing de Bigben Interactive España ha sido el encargado de explicar a los medios las funciones de Tennis World Tour y ha comentado el formato del Mutua Madrid Open Virtual.

“Servimos para abrir el partido, que transcurrirá  con la version beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la exposición del juego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores”, ha afirmado Adrián.

Tal y como se ha avanzado hoy en la presentación, la version final del Tennis World Tour contará con las funciones de un juego único para los aficionados del tenis:

  • 30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y varios jugadores legendarios.
  • REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de desplazamientos y la fotogrametría.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.
  • UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo… Cada gamer puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.
  • UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las cualidades clave que usarán durante el partido.
  • UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un metodo de clasificaciones internacionales permanentes, hay nuevos retos online disponibles cada semana.

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnologico del torneo, los integrantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán 6 pruebas clasificatorias con la version Beta del ”Tennis World Tour” e intentarán clasificarse para la etapa final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los tres primeros clasificados.

En cada una de las 6 pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales 2 se clasificarán para la etapa final. La exposición oficial a los medios de comunicacion ha tenido lugar hoy jueves 22 de marzoen la Tienda Orange de la Puerta del Sol mientras que la 1ª prueba clasificatoria se disputará en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 el fin de semana del 23 y 24 de marzo desde las 16h.

SEDES MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL FECHA
Tienda Orange Alcalá esquina Goya 23 y 24 de marzo
Tienda Orange Gran Vía 27 Y 28 de marzo
Tienda Orange Valencia (Colon)* 6 y siete abril
Tienda Orange  Rivas H2O 13 y 14 abril
Tienda Orange  Tres Aguas 20 y 21 abril
Tienda Orange Puerta del Sol 27 y 28 abril
Caja Mágica 12 de mayo

Con el patrocinio del Mutua Madrid Open Virtual, Orange da otro significativo paso en su apuesta por los eSports, compartiendo con su matriz el interes por el tenis, ya que, desde hace años, Orange colabora en Francia con la organización del clásico concurso de tenis Roland Garros, aportando respuestas tecnológicas innovadoras a la competición.

De convenio con su tactica ”Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos intérpretes de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que mas les importa como, en esta ocasión, el Mutua Madrid Open Virtual. Su apuesta por esta competición cree un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial va en aumento.

The post(noticia) El tenis del futuro viene de la mano de Orange con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario