El teclado universal de Microsoft para Android y iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A diferencia de hace algunos años, hoy las tablet y smartphones son lo suficientemente poderosas para poder utilizarlas en vuestro dia a día, ya sea en la escuela o trabajo estos dispositivos dicen con enormes características y programas que aceptan aprovecharlos al máximo. No obstante, esa nueva tecnología que involucra una pantalla táctil puede resultar fatigado o inclusive incómodo en la experiencia cuando queremos escribir por lapsos de tiempo muy prolongados. Aunado a eso esta el hecho de que varios visitantes no suelen cargar un único dispositivo, pues si bien llevan una tablet para trabajar además cargan con un movil para transmitirse con sus compañeros, familiares y amigos.

Microsoft Teclado Bluetooth

Microsoft lanza un teclado compatible con iOS, Android® y Windows

Así que el efecto final es una combinación de plataformas y cargar con una infinidad de accesorios que nos crean mas llevadera nuestra rutina, quiza uno de los accesorios mas conocidos entre los visitantes de dispositivos moviles son los teclados. Desde despues que tienen que ser inalámbricos para no restarle practicidad a los móviles, sin embargo cargar con uno para cada artefacto que poseemos le quitaría el título de “dispositivos portátiles” a dichos gadgets.

Por lo que Microsoft® ha mostrado una solucion a esto, se intenta del Teclado Móvil Universal. Este teclado es compatible con dispositivos iOS y Android, además de los propios Windows. Por lo que trabajar en una presentación, escribir durante las clases o simplemente platicar con nuestros amiguitos será mucho mas fácil. Además, convertir de plataforma es muy sencillo gracias a un interruptor en la parte superior del teclado.

Microsoft - Teclado Universal

Se podrá conectar hasta con tres distintos dispositivos

Este teclado universal, cuenta con un tamaño suficiente reducido, tan solo el grosor de éste es de poco mas de 1 centímetro. Mientras que su peso queda en los 365 gramos. Siendo un accesorio suficiente ligero y práctico para llevar a todos lados. La tapa con que se cubren las teclas sirve además como soporte para las tablet o moviles y se puede separar del teclado para un preferible ángulo de visión.

Cabe decir que puede estar conectado hasta con tres dispositivos distintos (uno por plataforma) y su batería durá hasta seis períodos por carga, sin embargo en caso de alguna urgencia diez minutos de carga ofrecerán ocho horas de uso. El valor del Teclado Móvil Universal de Microsoft será de 80 dólares y estará habilitada a partir del siguiente mes(30dias) de octubre.

Fuente: Microsoft Blog

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario