El teclado, ratón y trackpad del iMac Pro ya se vende en Ebay por 2500 dólares

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iMacPro

Todos sabíamos que iba a suceder y ha ocurrido. El único Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard del nuevo iMac Pro en color gris espacial iba a tener, sin ninguna duda, una buena venta en eBay. Una buena forma de recuperar parte de la inversión realizada para hacerse con el nuevo iMac Pro es vender estos accesorios exclusivos, por lo que no es de extrañar que, poco después de que los primeros iMac Pro hayan llegado a sus compradores, ya podamos hallar estos accesorios en venta.

Eso sí, hacerte con el único teclado, ratón y trackpad del iMac Pro no te saldrá desde despues barato, ya que deberás que pagar 2500 dolares mas tasas para hacerte con ellos ahora mismo.

La 1ª de estas ofertas de venta puede encontrarse ya en eBay® desde hace escasas horas, por lo que no ha recibido todavía ninguna oferta. Por si te lo estás pensando, la puja se cerrará el siguiente sábado. No obstante, te los podrias llevar ya mismo por 2500 dolares mas tasas; que si vives en España dejarían el valor final en 3.109,18 dólares. Nada barato, desde luego, sin embargo la exclusividad hay que pagarla.

El valor del Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard en la Apple® Store de Estados Unidos -el prototipo convencional en color blanco- es de 79, 129 y 129 dolares respectivamente. Lo que crean un total de 337 dólares. Si este vendedor logra vender los que venían con su iMac Pro por los 2500 dolares que pide, tendrá unas ganancias de 2163 dólares. Esto cree que en caso de haber elegido la configuración mas económica del iMac Pro, a la venta por 4990 dólares, podrá gozar de él por poco mas de la mitad de su valor original. Eso sí, con los accesorios en color blanco. Desde despues no es mal negocio.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario