El Soporte Mountie de Ten One Design es Perfecto para Usarlo Junto al iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El uso de dos pantallas se esta transformando en algo habitual, sobre todo para trabajar. Ten One Desing lanza un soporte para iPad, iPhone® o cualquier otro equipo movil y sujetarlo de forma segura a un MacBook® o el bisel del iMac, su nombre es Mountie y vamos a hablarte mas detenidamente de este util accesorio.

Soportes para iPad

Mountie no es el 1° accesorio o gadget que hace esto, sin embargo gracias a su layout parece que puede ser uno de los mejores. Sirve tanto para la sujeción del iPad® o iPhone, ya que se puede utilizar con todo tipo de dispositivos y cuenta con gomas acolchadas para no arañar o perjudicar tanto al dispositivo, como al MacBook® o iMac al que se sujete.

soporte mountie ten one design ipad 3

Su metodo es tan fácil como eficiente. Consiste en una pinza que coge el equipo notebook al computador y también cuenta con una larga tira de soporte vertical para que la sujeción sea firme y no existan vibraciones, sino la sujeción no sería tan eficiente o fuerte.

Perfecto para usarlo junto la app Duet Display

Hace unas semanas te contamos de la app Duet Display, que convertía cualquier equipo de iOS® en una pantalla secundaria y que servía también para dar app a ese iPad® o iPhone® que no usas y que teneis guardado en un cajón. Esta app esta fabricada por un antiguo trabajador de Apple® y acepta cambiar tu viejo iPad® o iPhone® en una pantalla secundaria, ya que puede utilizarse cualquier equipo iOS® que cuente con la version iOS® 5.1.1 y superiores.

soporte mountie ten one design ipad 2

Gracias a esta app y al fácil soporte Mountie de Ten One Desing, convertirás tu MacBook® o iMac en un metodo de doble pantalla, que aumentará tu productividad o te admitirá tener una pantalla secundaria si usas un iPad® o iPad® Mini. Existen otros dispositivos como Mimo USB® Monitor, un gadget que consiste en una pantalla de siete pulgadas con 800×480 píxeles de dimensión y que sirve mediante una conexión USB, que se pueden utilizar como una pantalla secundaria, por unos 130 dolares próximamente y que podrias visualizar en la foto que te dejamos a continuación. Aunque nos parece una alternativa con un valor elevado.

soporte mountie ten one design ipad 5

Mountie es un soporte muy fácil y efectivo, con un layout compacto, por lo que podras llevarlo a cualquier parte. Su valor es muy ajustado, pudiéndose comprar por 24,95 dolares desde su pagina oficial. Además es compatible con iPhone® cuatro y posteriores, iPad® Air dos y tres y todos los iPad® Mini, también de cualquier tablets o dispositivo que tenga un grosor de cinco a nueve milímetros. Se podras conectar a cualquier MacBook® y iMac fabricado después de 2012.

Si estás buscando un soporte para tu iPad® o iPhone, Mountie puede ser una enorme opción. Pero si sigues sin saber que regalar para los Reyes Magos, también podrias optar por escoger uno de los 10 geniales accesorios para iPhone que ya te mostramos hace unos días en iPadizate.soporte mountie ten one design ipad 4

En definitiva, el accesorio hace realmente bien lo que ofrece y también tiene un valor suficiente adaptado a todo tipo de bolsillos. Imagina poder estar laborando con tu MacBook® o iMac y tener el iPhone® sujetado al monitor para disfrutarlo siempre a mano, contestar a las llamadas o poder crear videoconferencias con él. Se nos ocurren varias potenciales maneras de utilizar Mountie, soporte que hemos popular gracias a TechCrunch.

¿Qué te parece el soporte Mountie de Ten One Desing? ¿Te parece útil? Cuéntanos tu opinion o si conoces otros similares.

El capítulo El Soporte Mountie de Ten One Design es Perfecto para Usarlo Junto al iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario