El Sony Xperia M4 Aqua confima oficialmente sus características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Acaba de abrir el segundo día del Mobile World Congress Sony, la marca japonesa que acaba de exhibir el nuevo movil Xperia M4 Aqua, y que la compañia incluirá dentro de su inventario de dispositivos intelligent de gama media

Como su nombre indica, el Xperia M4 Aqua es resistente al agua y al polvo, algo probado dado que incorpora la famosa certificación IP68 que significa que puede perdurar bajo el agua hasta 1 metro por mas de 30 minutos, y que viene para sustituir al Sony® Xperia M2 Aqua. El nuevo M4 Aqua viene con pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y dimensión de 720 píxeles o lo que es lo mismo HD.

La funda que aloja esta pantalla de unas generosas dimensiones, tiene unas medidas de 145 x 72.6 x 73 mm y un peso total con la batería incluida de 136 gramos y carece de tapas manteniendo el diseño usual OmniBalance de Sony. En su interior esta hospedado el procesador con el que será lanzado, que se intenta de un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 615 octa core de 64 bits y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El Sony Xperia M4 Aqua viene con 8 GB de capacidad para archivamiento interno que serán ampliables gracias a la ranura que dispone para insertar tarjetas microSD y una batería de 2.400 mAh con carga rápida que dota al dispositivo de la oportunidad de almacenar energía bastante para todo un día de uso en tan sólo 45 minutos y que da una autonomía de dos días completamente cargado.

Sin desconfianza una característica que no es propia de un dispositivo de variedad media sin embargo que por otro lado es de agradecer. Por si fuera poco, acepta activar el modo STAMINA para mejorar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para lograr que tu batería dure hasta una semana.

En el apartado multimedia el M4 Aqua de Sony viene equipado con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor R con ISO de 3.200 propio de Sony, que dispone de un modo automático mejorado con respecto a su predecesor, 52 escenas diferentes para adaptarse a cada circuntancia de disparo, estabilizador y apertura f/2.0.

En el frontal, cuenta con una de 5 megapíxeles que hará las delicias de los amantes a los selfies, ya que cuenta con una lente de dos mm enorme angular de 88 grados y estabilizador

El M4 Aqua viene completamente actualizado, ya que todo este hardware esta gobernado por la version 5.0 Lollipop del metodo operativo Android, también es compatible con redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth® y NFC.
En cuanto a su venida al mercado, será en la primavera de este año 2015 y lo hará en 80 paises en todo el planeta y en mas de 100 operadoras a un precio aproximado de 299 euros en 4 colores, blanco, negro, coral y plata.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario