El smartwatch de Apple llevará diferentes sensores y varios diseños según el WSJ

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

concepto-10.jpg

El dia de ayer estábamos conociendo un reporte de Reuters en el que se dejaban caer fundamentales documentos respecto al smartwatch de Apple, y ahora para terminar estas declaraciones es el Wall Street Journal quien se encarga de dar algunos fragmentos complementarios al respecto.

Según el diario, este smartwatch llevaría integrados distintos sensores que se encargarían de monitorear nuestras tareas físicas -entre los que destacaría un monitor de frecuencia cardíaca- y todos se compaginarían con el uso del entorno Healthkit (presentado con iOS 8) que intenta ser el lugar donde almacenar y examinar documentos de nuestra salud.

Aunque mas que los sensores, que es una declaración un tanto obvia, el WSJ declara que por esta vez Apple se atreverá con distintos diseños para el dispositivo. Con es declaración nos es inevitable no enfocar hacia la factible creación de una linea de dispositivos y no a un único, sin embargo, conociendo que Apple® poco le encanta experimentar con un profundo inventario de dispositivos -y mas en un producto que llega a iniciar una nueva categoría- nos caen mucha dudas.

De forma complementario el medio asegura que, como ya se había esperado, Nike esta teniendo un significativo aportación en el desarrollo de este smartwatch, y además se atreve a declarar que para su aviso a terminos del año, hasta que éste termine, se vendería unas 15 millones de unidades.

Con 2 de los medios mas fundamentales en el medio tecnologico dando estas declaraciones, el lanzamiento de smartwatch de Apple® se vuelve cada vez mas inminente. Pero todavía así, hay que permanecer reportes oficiales.

La novedad El smartwatch de Apple® llevará distintos sensores y muchos diseños segun el WSJ fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1prWH1x

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario