El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 distinguido como “Mejor sistema operativo móvil del mundo”

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

BlackBerry se ha caracterizado por diseñar productos y software orientado a la productividad y seguridad. La version 10.2 del metodo operativo BlackBerry diez ha conseguido un enorme reconocimiento por su eficiencia. Compartimos la nota de prensa cortesía de la sala de prensa de BlackBerry.

IMG_2433.JPG

Mumbai, India – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder internacional en comunicacion móvil, avisó hoy que el metodo operativo BlackBerry® diez version 10.2 ha sido distinguido como el “Mejor metodo operativo del mundo” por Digit, la revista de tecnología mas vendida de la India.

Miembros de Digit llevaron a cabo un examen de rendimiento de los sistemas operativos BlackBerry diez version 10.2, Android® 4.4, iOS® 7.1.2 y Windows Phone 8.1. El metodo operativo BlackBerry diez version 10.2 fue el favorito: consiguio 56,91 puntos, la mayor calificación entre las versiones mas recientes de los sistemas operativos mas fundamentales disponibles actualmente. El metodo operativo BlackBerry diez version 10.2 además fue identificado como el preferible metodo operativo en las categorías de correo electrónico, manejo de contactos y llamados, fotografías, busqueda y captura de video.

“Este fue, sin desconfianza alguna, el examen mas exhaustivo que hemos realizado hasta el momento. El Digit Test Centre invirtió mas de 400 horas‑hombre en la meticulosa revisión de mas de mil parámetros individuales en cada metodo operativo para definir, de forma imparcial, cuál es el preferible metodo operativo movil del planeta (sin complementos ni modificaciones). El metodo operativo BlackBerry diez version 10.2 lideró 5 de las diez categorías que observamos y se transformó en el justo ganador del título”, aclaró Robert Sovereign-Smith, Editor Ejecutivo de Digit.

El examen comparativo, que duró un mes, se basó en diferentes capacidades de los sistemas operativos, como navegación, correo electrónico, mensajes, configuración y personalización, manejo de contactos y llamados, fotografías, notificaciones, capacidad de bloqueo de pantalla, busquedas y captura de video.*

“Estamos sumamente felices con los resultados del examen, ya que es un testimonio de vuestro compromiso a brindar la preferible destreza a nuestros clientes, sin crear concesiones —afirmó Sunil Lalvani, Director General de BlackBerry en India—. El metodo operativo de BlackBerry diez version 10.2 tiene una sólida base y promete a los consumidores características innovadoras como el poderoso BlackBerry Hub, que les acepta lograr la maxima productividad dentro y fuera de la oficina”.

Para sacar mas fragmentos sobre el examen, visite http://dgit.in/BestmOS (en inglés).

*Fuente: Indian Readership Survey 2013

Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
BlackBerry Certified Support Specialist
Francisco@itpro.com.co
About.me/gomezfj

ITPRO



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario