El Simulador de Cabra disponible en toda su majestuosidad para iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existe una enorme gama de simuladores, las cual nos llevan multiples experiencias realistas en forma de juegos, los cuales generalmente tienen atras el sacrificio de un enorme dispositivo de programadores para llevar una destreza realista hasta nuestras manos. Este no es uno de esos juegos. Den la bienvenida al Simulador de Cabra, un videojuego en planeta abierto donde como ya se imaginaran, tomaremos el papel de una cabra y podremos hacer… ya saben, cosas de cabra en una infinidad de curiosas ocasiones en un ambiente 3D.

SimuladorCabra

¡Arrodíllense ante la Cabra, humanos!

El Simulador de Cabra se lanzó originalmente para PC. Pero un titulo de estas magnitudes no se podía quedar en una sola plataforma, así que ya ha llegado tanto a Android como a iOS para el deleite de todos los gamers sedientos por manejar una cabra mientras desata su furia por una ciudad, en la que encontraremos diversos desafíos como volar con un jetpack, disparar bolas de Baseball a los humanos, convertirnos en el regente de las cabras o ir a otros lugares como el infierno y el espacio exterior. Desbloquear nuevas cabras y accesorios de cabras inclusive podría llevarnos a resultados sorprendentes.

El repaso Coffee Stain, responsables de crear este simulador, tiene una curiosa forma de dar soporte a su juego, tal como logramos visualizar en la explicación en la Play Store: “¡Millones de Bugs! Solo eliminaremos errores que causen cierres forzados, todo lo demás es graciosísimo y lo mantendremos” Ah, y por si fuera poco, no tendremos que preocuparnos por las molestas compras dentro de la aplicación, solo tendremos que pagar cinco dolares ($ 70.00 MXN) toda una ganga para sacar mucha mas cabra de la que podríamos controlar.

Descarga El Simulador de Cabra de la Google® PlayStore

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario