El siguiente objetivo de América Móvil es ofrecer televisión de paga

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

elias-ayub.jpg

El dia de ayer te informábamos que América Móvil se había separado de una significativo suma de sus activos para eludir que el IFetel lo continúe nombrando como Agente Económico Preponderante, sin embargo, la decisión que tomó la compañia va mucho mas allá, ya que su próximo objetivo será el de comercializar el servicio de televisión.

Arturo Elías Ayub, jefe de alianzas estratégicas de Telmex, ha confirmado que el movimiento de América Móvil esta entusiasmado por el interes del empresario Carlos Slim para competir en el comercio de televisión de paga y crear frente al duopolio televisivo.

Queremos brindar a nuestros usuarios el conocidos triple play, voz, documentos o video y televisión de paga

Al disminuir su colaboración en los beneficios de telefonia el Ifetel no podrá imponerle normas de operación y de compartición de sus redes, por lo cual evitarían estar en la mira y que el Instituto les imponga multas o nuevas regulaciones.

Aunque aún no hay un comprador de los activos de América Móvil, Elias Ayub confirmó que no piensan venderlo a ningun operador del país debido a que, desde su consideración, ninguno invierte. Pero sí están buscando una compañia con enorme presencia que tenga la capacidad de llegar a invertir y competir en el sector.

Sí estamos claramente pensando en uno solo, fuerte, que venga a invertir, que venga a competir

En caso de alcanzar su cometido, la compañia de Carlos Slim, podría en los próximos 18 períodos ser candidato para brindar los beneficios de televisión de paga, sin embargo, aún hace falta que el Ifetel le autorice tal deseo.

Vía | Alto nivel

La novedad El próximo objetivo de América Móvil es brindar televisión de paga fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1w3eBrL

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario